TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Macron resiste y se enfrentará a Le Pen por la presidencia francesa»; «Bruselas pide a España que aclare cómo financiará los límites al gas»; «Ayuso señala el camino a Feijóo para normalizar los pactos del PP con Vox»; «El último bastión ucranio de Donetsk».

EL MUNDO: «Macron resiste el empuje de Le Pen en el primer asalto»; «Kiev teme un giro en la guerra ante la ofensiva rusa en el Donbás»; «Fallos en el decreto del Gobierno contra los oligarcas rusos»; «Feijóo desiste de llevar al Supremo la batalla por los fondos europeos»; «La oferta de pactos del nuevo PP divide a los socialistas»; «Gobierno y ERC ultiman un plan para blindar el catalán en las escuelas».

ABC: «El coste de la macroestructura del Gobierno se dispara un 30% desde la llegada de Sánchez»; «Macron resiste con el 28% de apoyos frente al 24% de Le Pen».

LA VANGUARDIA: «Macron y Le Pen se disputarán la presidencia de Francia»; «La Fiscalía investiga una docena de pelotazos en contratos de la pandemia»; «El uso de psicofármacos se dispara»; «Jóvenes chinas, empresarias que rompen tópicos»; «El Barça supera al Levante in extremis (2-3)»; El éxodo de intelectuales y profesionales rusos.

LA RAZÓN: «Macron pugna contra Le Pen por el Elíseo como sucedió en 2017»; «Los españoles reclaman unidad y bajar los impuestos»; «Rusia trata de corregir los errores de Kiev en la ofensiva del Este»; «Moncloa teme que las andaluzas bloqueen la renovación del CGPJ».

EL CORREO: «Un fortalecido Macron volverá a medirse con Le Pen por la presidencia de Francia»; «Conmoción en Erandio tras la mortal trifulca de dos hermanos»; «La Fiscalía ucraniana investiga 5.600 crímenes de guerra en Kiev».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios