TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Soy un civil, no disparéis. Y sonaron cinco tiros»; «La conmoción mundial presiona a la UE para endurecer las sanciones»; «Ultimátum de la ONU: Las emisiones deben caer ya en 2025»; «El paro baja en 3.000 personas y un 30% de los nuevos empleos son indefinidos»; Los controles fallaron en los dos últimos asesinatos machistas».

EL MUNDO: «Biden pide que se juzgue a Putin por crímenes de guerra»; «Alemania interviene la filial germana del gigante ruso Gazprom»; «Feijóo reclama a Sánchez un pacto fiscal y se abre a negociar el Poder Judicial»; «El Tribunal de la UE examina el ‘proces’ y pone en juego la euroorden»; «Montero retrasa la subida de los funcionarios pero desbloquea su teletrabajo»; «La huelga de transportistas y la guerra frenan el empleo en el peor marzo en ocho años».

ABC: «La inflación obligará a Sánchez a pagar 10.000 millones más en pensiones»; «Zelenski espera la reacción de la UE ante el genocidio»;

LA VANGUARDIA: «La matanza de Bucha aleja la paz en Ucrania»; «Un fallo de comunicación judicial dejó al niño de Sueca a merced del parricida»; «La guerra y la inflación frenan la creación de empleo en marzo».

LA RAZÓN: «Zelenski advierte de que Bucha aleja las conversaciones de paz»; «El paro se reduce doce veces menos que la media del último decenio»; «El PP evitará que haya foto de Feijóo y Abascal en Castilla y León»; «Denuncias por recortes sanitarios en mutuas de funcionarios»; «El lcanciller Scholz toma el control de la filial alemana de Gazprom»; «Bruselas vaticina una ralentización pero descarta una recesión».

EL PERIÓDICO: «Para andar por la calle tenías que ir saltando los cadáveres»; «Los expertos exigen reducir al 50% las emisiones de gases en 2030»; «Colas y enfados en el estreno del túnel de Glories para entrar en BCN»; «La consulta de los JJOO será doble y se hará el 24 de julio»; «La mayoría de terrazas creadas en pandemia quieren seguir».

EL CORREO: «Europa prepara con urgencia sanciones más duras a Rusia por la matanza de Bucha»; «Los alumnos vascos podrán hacer la Selectividad con un suspenso por primera vez»; «Sanidad se plantea poner fin a las mascarillas en interiores antes de Semana Santa»; «Los científicos dan un ultimátum de tres años para evitar la catástrofe climática».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios