TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El giro del Gobierno sobre el Sáhara desata una crisis con Argelia»; «Un socio indispensable de España por el gas y la inmigración»; «El mundo se rearma con una gran ola de inversiones militares»; «Guerra en Europa. Día 25. Los combates llegan al centro de la codiciada ciudad portuaria de la que han huido miles de personas. Ucrania pierde el control del mar de Azov».

EL MUNDO: «Argelia retira a su embajador tras acusar a Sánchez de «traición»»; «El campo se une y exige al Gobierno «respeto» por su modelo de vida»; «Putin usa por primera vez un «misil hipersónico» en Ucrania contra una base cerca de la frontera con la OTAN».

ABC: «Zelenski, la forja de un líder. La metamorfosis que convirtió a un cómico en un guerrero capaz de unir a Ucrania frente a Putin»; Argelia llama a su embajador como respuesta a la cesión de Sánchez a Marruecos en relación al Sáhara. Feijóo acusa al Gobierno de romper el consenso de cincuenta años en materia exterior».

LA RAZÓN: «La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez: «El pacto con Marruecos implica respeto y ausencia de acciones unilaterales»»; «Ucrania hace frente a la barbarie de Putin»; «El Gobierno entra en pánico por el descontrol en la calle».

EL CORREO: «Ucrania pierda el mar de Azov y Mariúpol agoniza»; «Al límite de la supervivencia. El alza de los precios de la luz, gasóleo, harinas y piensos castiga al sector primario y los pequeños autónomos»; Euskadi se prepara para un aluvión de ERTE por la guerra y la crisis energética»; «Sánchez se queda solo y Argelia habla de «traición histórica».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno garantiza el gas argelino pese a la tensión diplomática. Argelia llama a consultas a su embajador en Madrid indignada por el cambio de España respecto al Sáhara Occidental»; «Mariúpol, a punto de caer ante la ofensiva medieval rusa».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios