TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Las negociaciones se abren paso entre las bombas. Moscú y Kiev discuten un documento que plantea un estatus de neutralidad para Ucrania»; «Fukushima revive el temor al desastre»; «El Gobiernopromete bajar la luz, el gas y la gasolina en su oferta al PP»; «EE UU sube los tipos de interés por primera vez desde 2018 ante la elevada inflación».

EL MUNDO: «Biden desconfía de la negociación con Rusia y armará más a Ucrania»; «Las grandes cadenas piden al Gobierno que garantice el suministro tras parar la industria láctea»; «El freno chino por el Covid amenaza con atascar sus exportaciones»; «España y Portugal quieren destinar fondos de la UE para rebajar el precio de la luz».

LA VANGUARDIA: «Rusia y Ucrania avanzan en la negociación parapactar un alto el fuego»; «La Fed sube los tipos de interés para hacer frente a la inflación»; «La industria láctea advierte que dejará de producir por el transporte»; «El PP reclama a Sánchezque adelante las rebajas de impuestos»; «Rusos en Barcelona se quedan sin dinero por el bloqueo».

ABC: «Sánchez retrasa las ayudas y aboca a un parón de la producción. Las movilizaciones de los transportistas se enquistan y tensionan el abastecimiento, con el sector lácteo y la pesca al borde del colapso»; «Putin aborta la esperanza de lograr un acuerdo para poner fin a la guerra. Mientras Moscú y Kiev negocian un pacto con la neutralidad de Ucrania como eje, el líder ruso asegura que seguirá con «la operación especial hasta acabar con el régimen pronazi de Zelenski». EE.UU. enviará otros 800 millones de dólares en drones y armas»».

EL PERIÓDICO: «Rusia y Ucrania abren vías para frenar la guerra»; «Hacienda asume la investigación fiscal al rey emérito»; «El Gobierno anuncia mano dura contra los piquetes del transporte»; «Un exgerente de Serveis Socials admite irregularidades «técnicas»».

EL CORREO: «Moscú y Kiev avanzan en un acuerdo de paz que prevé la neutralidad de Ucrania»; «Jefes de Basurto acusan a Salud de «desmantelar» el hospital»; «La huelga de transportistas amenaza con «colapsar en unos días» la industria vasca»; «Podemos pacta con PNV y PSE la reforma educativa a la espera de Bildu»; «El Gobierno se compromete a bajar la luz, el gas y los combustibles a final de mes».

LA RAZÓN: «Rusia y Ucrania negocian un plan de neutralidad para frenar la guerra»; «Los transportistas ponen en jaque el suministro de frescos y la industria láctea se detiene desde hoy»; «El giro de Moncloa hacia el PP pone en alerta a los socios de coalición»; «La covid rebrota en Europa y Asia por el avance de la variante Ómicron «sigilosa»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios