TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El confinamiento vuelve a la UE»; «La acción humana altera el cielo. Los gases de efecto invernadero afectan a las capas atmosféricas más cercanas»; «Arnaldo será el encargado de la sentencia del Constitucional sobre el aborto»; «El portavoz de los obispos reduce la pederastia a «pequeños casos»»; «Los funcionariospodrán teletrabajar tres días a la semana».

EL MUNDO: «Génova ve en sus críticos «un golpe en marcha contra Casado»»; «El caos eléctrico tras cinco meses sin factura: «Me llegan 2.000 euros de golpe»»; «Austria decide confinar a toda la población a partir del lunes y obliga a vacunarse»; «El embajador de Zapatero medió con los chavistas para adjudicar una central a Isolux».

LA VANGUARDIA: «El confinamiento por la covid vuelve a Europa»; «El Govern hace nuevos guiños a la CUP para salvar los presupuestos»; «El Gobierno se abre a retomar la negociación sobre El Prat».

ABC: «Iceta renuncia ahora a dispersar los museos nacionales. El rechazo mayoritario a su plan de extender el ‘federalismo cultural’ obliga al ministro a comprometerse a primar el criterio técnico sobre el político»; «Austria se harta de los negacionistas: o se vacunan o sanción y confinamiento».

EL PERIÓDICO: «Suministros sin crisis»; «Xavi abre juego»; «La pandemia redujo la detección de cánceres un 22% en 2020»; «Austria vuelve al confinamiento total e introduce la vacunación obligatoria»; «El Govern apura la negociación de los presupuestos con más guiños a la CUP».

EL CORREO: «La Fiscalía avala el pasaporte covid para toda Euskadi desde el martes por la movilidad social»; «Otro fiasco»; «Directivos de la élite industrial de Europa se reúnen desde hoy en Bilbao»; «Austria confina a toda su población e impone la vacunación obligatoria».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios