TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Casado y Ayuso dinamitan el PP»; «Putin vuelve a las amenazas y se agrieta el alto el fuego en el Donbás»; «La presidenta admite que su hermano cobró de un contratista».

EL MUNDO: «La guerra de Casado contra Ayuso desangra al PP «De aquí solo queda uno»»; «El presidente de la EMV al detective: «Podemos vernos para contrastar una información»»; «Biden ve el bombardeo del Donbas un «pretexto» para invadir Ucrania»; «Samuel Kwesi, de polizón para llegar a España a superviviente en Terranova».

ABC: «Guerra civil en el PP con Casado desaparecido. Cae Carromero, fontanero de Génova, por su implicación en el espionaje. Ayuso denuncia la «crueldad» de la dirección y rompe con Génova; Egea la expedienta. La presidenta reconoce la relación de su hermano con una empresa adjudicataria de un contrato de la Comunidad».

LA VANGUARDIA: «La guerra entre Casado y Ayuso estalla con todacrudeza y sacude al PP»; «Prudencia entre los barones, cuyo apoyo es esencial para Casado»; «El PSOE pone el foco en la presunta corrupción»; «El Barça debuta en la Europa League con un empate ante el Nápoles»; «Encierro sindical en Educació para que retire el calendario»; «La ruptura del alto el fuego en el este de Ucrania hace temer una escalada».

EL PERIÓDICO: «La guerra sucia entre Casado y Ayuso sacude al PP»; «Todo o nada»; «Putin lanzará una respuesta «técnicomilitar» si fracasa la negociación»; «Expertos animan a los padres a saber detectar una situación de riesgo»; «El Gobierno no prorrogará los ertes covid y propone ayudas por sectores».

EL CORREO: «Estalla la guerra en el PP. Un descarnado cruce de acusaciones públicas entre Ayuso y la dirección desata la crisis»; «Putin amenaza ahora con «medidas técnico-militares» si fracasa el diálogo»; «Las residencias dicen que el plan de control foral les «criminaliza»»; «El Parlamento da dos semanas más a PNV y PSE en elpacto educativo».

LA RAZÓN: «El PP expedienta a Ayuso que pasa al ataque: «Me quieren destruir»»; «La deuda pública hace historia con Sánchez:7.000 millones al mes»; «Las familias de los pescadores estallan contra el Gobierno por la suspensión del rescate»; «Bombardeos en el este de Ucrania avivan la tensión».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios