TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El PP se planta contra futuros gobiernos de coalición con Vox»; «La OTAN desmiente a Rusia y la acusa de seguir acumulando tropas junto a Ucrania»; «Génova anuncia querellas por las acusaciones de espiar a Ayuso»; «La Fiscalía tiene abiertos 68 casos de abusos en centros religiosos»; «La justicia avala que Bruselas congele los fondos a Polonia y Hungría»; «Solo pienso en las vidas de mis compañeros».

EL MUNDO: «Un cargo municipal recurrió a un detective para investigar a Ayuso»; «La OTAN acusa a Rusia de una falsa retirada de la frontera de Ucrania»; «El Gobierno promete a los inversores que los salarios no subirán con la inflación»; «Alcarràs, de Carla Simón, gana el oso de oro en la Berlinale». «A ver si esta vez tengo suerte. Ricardo Arias, marinero del Villa de Pitanxo desaparecido».

ABC: «La Policía investiga al marido de la directora general de la Guardia Civil»; «La pelea de Casado y Ayuso deriva en guerra sucia sobre presunta corrupción».

LA VANGUARDIA: «Carla Simón hace historia en la Berlinale»; «Dura desaurtorización de la justicia europea a Polonia y Hungría»; «Los hospitales remontan y empiezan a recuperar la actividad prepandemia»; «Rusia se da hasta cuatro semanas para alejar a sus tropas de Ucrania»; «Rescate sin esperanza en el Atlántico».

EL PERIÓDICO: «El 40% de los muertos por covid han fallecido en geriátricos»; «Carla Simón hace historia»; «La posible alianza PP-Vox aleja de nuevo la renovación del CGPJ»; «La UPC, Eurecat y MSX optan a dirigir la FP del automóvil en Martorell»; «Varias escuelas del Opus en Catalunya dejan de segregar por sexo».

EL CORREO: «Urkullu urge a los partidos relanzar el debate del nuevo estatus y el PSE le frena»; «El Oso de Oro de Berlín para Carla Simón»; «Casado rechaza gobernar con Vox pero descarta el cordón sanitario de Sánchez»; «Las residencias deberán justificar que el gasto se destina a los internos»; «El FMI pide a España que suba los impuestos para cubrir déficit y pensiones»; «Dejan de patrullar por San Francisco dos ertzainas investigados por presuntos abusos».

LA RAZÓN: «El PP, a captar dirigentes territoriales de Vox ‘críticos'»; «Dudas sobre la retirada de tropas rusas en Ucrania»; «Naufragio: ‘Su pasión era el mar y allí perdió su vida'».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios