TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Rusia alivia la tensión al alejar parte de sus tropas de Ucrania»; «El naufragio de un pesquero causa 7 muertos y 14 desaparecidos»; «Sánchez ofrece a Casado la abstención del PSOE si rompe con Vox»; «Hacienda prevé recaudar 2.300 millones más de las grandes empresas»; «La UE vincula un brote de salmonela en seis países a huevos de origen español».

EL MUNDO: «Casado ataca a Abascal y cierra la puerta a un gobierno con Vox»; «Tragedia en Terranova: el mar engulle a una tripulación gallega»; «Occidente acoge con cautela la retirada de las tropas rusas»; «La Fiscalía comunica 56 causas activas por abusos en instituciones religiosas»; «»Maté a mi padre porque sabía que se iba a enfadar».

ABC: «Un pesquero gallego naufraga en Canadá: «Sólo nos queda rezar». Al menos diez muertos, once desaparecidos y tres supervivientes en Terranova en la peor tragedia de un buque español en las últimas décadas»; «Putin retira tropas pero aumenta sus amenazas. Denuncia un «genocidio» en las regiones prorrusas y pide que Occidente atienda las demandas del Parlamento de Moscú y que Ucrania renuncie a la soberanía y acepte su independencia».

LA VANGUARDIA: «Casado marca distancias con Vox por temor a un castigo electoral»; «Escrivá presenta una nueva propuesta de cuotas para los autónomos»; «Trágico naufragio de un pesquero gallego en Canadá»; «España incumple la ley de acogida de menores de seis años».

EL PERIÓDICO: «Sánchez reta al PP a una ruptura total con Vox»; «Ocho de cada 10 niños superar el cáncer»; «Las empresas disponen de 15 días para recuperar 114 millones de los ayuntamientos»; «La comisión bilateral desbloqueará el ingreso mínimo en Catalunya»; «Plataformas y series se beneficiarán de las ayudas al audiovisual»; «La creación de empresas supera las cifras anteriores a la pandemia».

EL CORREO: «Galicia llora en el mar»; «Casado carga contra Vox yaleja el pacto en Castilla y León»; «Escrivá propone nuevas cuotas de entre 214 y 991 euros para los autónomos»; «Putin ordena dar un paso atrás a sus tropas en la frontera de Ucrania»; «Investigan un presunto caso de brutalidad policial con ocho ertzainas implicados»; «Los pediatras piden quitar las mascarillas en las aulas como ensayo para el resto de la población».

LA RAZÓN: «Enmienda total de Casado a Vox, que sitúa entre los «populistas» y «radicales»»; «Putin se abre al diálogo con Occidente pero mantiene la presión»; «El príncipe Andrés llega a un acuerdo económico y se salva del juicio por abusos»; «Tragedia en el mar: al menos 10 muertos y 11 desaparecidos de un pesquero gallego».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios