TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Castilla y León se enfrenta al riesgo de bloqueo tras el 13-F»; «La crisis con Rusia altera la agenda europea»; «El obispo de Madrid apoya esclarecer los abusos del pasado»; «El Gobierno veta el traslado de basura tóxica de Montenegro a Huelva».

EL MUNDO: «Casado ha querido ganar las generales antes de tiempo»; «Partidos provinciales minan al PSOE: cae 30 puntos en zonas de Soria y León»; «Ucrania se planta ante Alemania y le reclama firmeza frente a Putin»; «Hacienda sube de forma encubierta el IRPF hasta 100 euros por contribuyente»; «El Papa reforma la Doctrina de la Fe para agilizar los juicios por abusos sexuales»; «Doñana existe porque nosotros lo hemos sabido preservar».

ABC: «El pacto con Vox sacude al PP»; «El PSOE ve rentable el miedo».

LA VANGUARDIA: «Ayuso vuelve a desafiar a Casado y liquida la tregua en el PP»; «Rusia dice a Occidente que todavía es posible seguir negociando»; «Aragonès avisa a Sánchez de las consecuencias de un fracaso del diálogo».

EL PERIÓDICO: «El PP se resigna a gobernar con Vox mientras el PSOE se inhibe»; «Aragonès insta al desbloqueo»; «Las bolsas europeas se desploman por el conflicto de Rusia y Ucrania»; «Las obras de la conexión del tranvía por la Diagonal, a partir del 7 de marzo»; «El hermano Linares me acosó y me humilló. Desde entonces no llevo falda».

EL CORREO: «Los ayuntamientos defienden los carnavales y el ocio nocturno anuncia semanas de llenazos»; «El PP se resiste a gobernar con Vox y busca el apoyo de las marcas princiaples»; «La Audiencia Nacional revoca otro tercer grado a un preso de ETA al no pedir perdón»; «Rusia habla de diálogo pero plantea la independica del Donbass»; «PNE y PSE se dan más tiempo para cerrar la brecha abierta por el pacto educativo».

LA RAZÓN: «Debate en el PP: ‘Pactar con Vox es dar a Sánchez otra foto de Colón»; «El PSOE tras el 13-F: ‘Si Mañueco quiere la abstención, que nos la pida»; «Scholz busca espantar la guerra y Zelenski llama a la unidad ante Rusia»; «El alza del gasóleo dispara un 36% los costes de las empresas de transporte»; «Sanidad no costeará el primer espray contra la depresión severa»; «El PSG-Real Madrid, pendiente de Benzema y Mbappé».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios