TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Alerta máxima en Occidente ante los movimientos de Putin»; «Los diputados suman casi 1.800 errores al votar esta legislatura»; «Villegas: «Rivera y yo pusimos ese bufete en el mapa»»; «Una alfombra roja camino de los Oscar»; «El asesino confeso de Elche: un joven tímido y rebelde»; «Castilla y León, una prueba de alto riesgo para Casado».

EL MUNDO: «Biden y Putin no consiguen reconducir la crisis mientras crece la retórica bélica en Ucrania»; «13-F. Las elecciones en Castilla y León. Los municipios que hoy marcarán el futuro de España».

ABC: «La lista de la vergüenza. 84 asesinatos, 400 años menos de condena. El Gobierno planea una reforma que recortaría las penas de los culpables del 10% de las víctimas mortales de ETA».

EL PERIÓDICO: «La T-Mobilitar, un fiasco que dura seis años»; «Chanel: «Vamos a Eurovisión a ganar»»; «Los fondos de la UE, el maná de la discoteca»; «Casado se la juega si pierde hoy el trampolín que buscaba en Castilla y León»; «Biden advierte a Putin de que habrá represalias si invade Ucrania».

LA RAZÓN: «Biden advierte a Putin de los «costes graves» para Rusia»; «Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA): «Con el BOE en la mano es muy fácil tomar decisiones pero lo pagas tú»»; «Los mayores de 45 años decidirán el resultado en Castilla y León».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios