TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Bruselas desarticula la ofensiva del PP por los fondos europeos»; «López Obrador decide poner en pausa la relación con España»; «Tudanca e Igea acorralan a Mañueco por depender de Vox»; «Patrulla fantasmal en la zona cero de Chernóbil»; «Un hombre de 19 años confiesa el asesinato de su exnovia, de 17, en Murcia».

EL MUNDO: «‘El martes, reunión en Interior. ¡Hala!, a pasar las prioridades'»; «Díaz impone una subida exprés del SMI sin los que pagan»; «Podemos lleva al PSOE a una guerra en el Gobierno por la subida de los impuestos»; «López Obrador pone en pausa las relaciones con España: ‘Ya no se permite robar a México'»; «Deveselu, la aldea rumana que cobija el escudo para frenar a Putin»; «Entrevista a J. García Gallardo, candidato de Vox: ‘El problema no es Mañueco, es un PP desnortado'».

ABC: «Sánchez usó a su exdelegado del Gobierno y al jefe de Prisiones para tratar con los presos de ETA»; «Salario mínimo sin diálogo y por decreto».

 

LA RAZÓN: «El PP lleva hasta Bruselas el fraude con los fondos de inclusión»; «Mañueco pide unidad con el futuro del PP, ‘único proyecto de futuro'»; «Gobierno y sindicatos suben el salario mínimo sin contar con la patronal»; «Telefónica compra Oi y gana un mercado de 10 millones de clientes en Brasil»

LA VANGUARDIA: «Nueva disputa en el Gobierno de coalición por la reforma fiscal»; «López Obrador anuncia una pausa en las relaciones con España»; «Seat avisa de que el coche eléctrico puede requerir un 30% menos de plantilla»; «España pasa de democracia plena a «defectuosa», según ‘The Economist'»; «La ley vasca de educación dará autonomía a las escuelas sobre la lengua».

EL PERIÓDICO: «Nuevos testimonios de pederastia en colegios religiosos: «Nos ponía el termómetro con cualquier excusa para tocarnos»; «Inquietud en el PP por la expectativa electoral a la baja en Castilla y León».

EL CORREO: «Un museo gratis y lleno»; «La gratuidad de los colegios concertados exige 1.600 euros más por alumno y curso»; «La banca empieza a ampliar horarios ante las demandas de los mayores»; «El salario mínimo sube a 1.000 euros desde el 1 de enero conel rechazo de la patronal»; «EA expulsa cuatro años a Maiorga Ramírez y a los líderes de Gipuzkoa, Álava y Navarra».

.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios