TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «La UE defiende la eficacia de la vacuna ante la ola de contagios»; «PSOE y Unidas Podemos chocan al leer su propia ley de memoria»; «La vida muda de piel tras dos meses de volcán»; «El Constitucional recibe a Arnaldo con una llamada a la ejemplaridad»; «Bruselas salva ‘in extremis’ el rescate de unas 50 empresas en España»; «Hacienda pierde con Telefónica un pleito de 1.000 millones».

EL MUNDO: «Las cartas del embajador de Zapatero a Delcy Rodríguez: ‘Querida gacela'»; «El campo se rebela contra el Gobierno por olvidarlo y protestará en Navidad»; «Bolaños recibe un aluvión de críticas y ve peligrar su ley de Memoria»; «Yunior García: ‘Cada cubano tiene su propia manera de luchar; la mía es la palabra, escribir'».

LA VANGUARDIA: «El consumo toma impulso y anuncia un boom para Navidad»; «El Govern mantiene una negociación a dos bandas con la CUP y los comunes»; «España es el cuarto país de Europa con más mujeres sin hijos»; «Vuelven las colas para vacunarse»; «Muguruza ya piensa en retos mayores».

ABC: «Polonia cava tumbas para los muertos sin nombre»; «El juez rastrea pagos de Venezuela a Podemos hasta 2017».

EL PERIÓDICO: «Gaudí, lejos del tópico»; «ERC y ‘comuns’ negocian presupuestos a dos bandas»; «La erupción de La Palma cumple 60 días sin tregua»; «Los empleados del Estado podrán teletrabajar más días»; «El deterioro crece en el tramo inferior del paseo Maritim de BCN».

EL CORREO: «Urkullu pide a los jueces el pasaporte covid para toda Euskadi si la tasa llega a 150 casos»; «Galdakao: los 480 metros del terror»; «Las empresas pagarán 25 euros por cada contrato temporal que den de baja»; «ETA cometió tres atentados en la misma calle. El último hoy hace 30 años»; «Osakidetza recupera las PCR previas a un ingreso para evitar brotes en hospitales».

LA RAZÓN: «La renovación del Constitucional acelera el pacto para el CGPJ»; «Bolaños asume la Ley de Amnistía: ‘Ningún cambio'»; «Dos testigos protegidos sitúan a Monedero en el centro de los pagos a Podemos»; «Los estudiantes toman las calles contra las polémicas leyes de universidades de Castells»; «Azúa: ‘¿Cuánto vale la Dama de Elche? Para Iceta unos votos'»; «La madurez de la ‘maestra’ Garbiñe»; «El malestar social contra Sánchez crece tras la movilización del campo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios