TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El PP dependerá de Vox para gobernar Castilla y León»; «Dos tercios de las enfermeras sufrieron ansiedad por la pandemia»; «Abusos en el internado: ‘Si llorabas, te metía una paliza'»; «El Barça de Xavi avasalla a un Atlético sin juego ni carácter»; «Iván Duque: ‘El terrorismo busca la zozobra, pero el Estado es más fuerte'».

EL MUNDO: «Los barones piden un revulsivo: Casado debe aportarnos más»; «El Parlamento Europeo considera los crímenes de ETA de ‘lesa humanidad'»; «El Rey emérito contrajo el covid y el emir lo trasladó en su helicóptero»; «El PNV confía en cerrar este mes el traspaso del ingreso mínimo».

ABC: «El PP se aleja de la mayoría absoluta y necesitará a Vox»; «El País Vasco avanza hacia el modelo catalán de inmersión lingüística».

LA VANGUARDIA: «La larga sequía consume las reservas de agua de los embalses»; «La votación de la reforma laboral impregna la campaña en Castilla y León»; «EE.UU. afirma que Rusia puede invadir Ucrania en unos días»; «‘Unicornios’ apátridas: buscan baja fiscalidad y menos burocracia».

EL CORREO: «4.000 niños abandonan el deporte escolar en Bizkaia por el covid y las restricciones»; «La tensión por la reforma laboral obliga a aplazar el diálogo social en Euskadi»; «El Defensor delPueblo investigará abusos en la Iglesia»; «El teletrabajorepunta de forma ligera en el País Vasco, aunque todavía es residual»; «Las letras españolas despiden a Fernando Marías».

LA RAZÓN: «El PP consigue entre 34 y 37 escaños y el PSOE baja a 26/28»; «Batet: ‘Entre votaciones sí se puede acceder al hemiciclo'»; «Los expertos dudan de la eficacia de las vacunas covid para menores de 5 años»; «Isabel II abre la puerta para que Camila sea la futura reina consorte».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios