TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno salva la reforma laboral con una mayoríaalternativa»; «Biden envía 3.000 soldados al Este como «señal fuerte» a Putin»; «La sexta ola remite en todas las autonomías y todas las edades»; «La norma propicia un alza del 92% en los contratos indefinidos»; «Bruselas otorga a la nuclear y el gas la etiqueta de energías verdes».

EL MUNDO: «La reforma abre un cisma entre ERC y Díaz: ‘Ha cometido un gran error'»; «Las CCAA del PSOE se llevan el 81% de fondos UE para Inlusión»; «Bruselas convierte en ‘verde’ la nuclear y el gas pese a la crítica interna».

ABC: «El PSOE se jacta de la debilidad de Yolanda Díaz»; «La Comisión Europea declara verde la energía nuclear y el gas»;

EL PERIÓDICO: «Luz verde a la reforma laboral»; «‘Esta ciudad está muerta?'»; «El juez del caso 3% investiga un fraude en el Meteocat»; «Los hoteles tocan fondo con un 15% de ocupación»; «BNC cambia la contrata de limpieza para borrar la imagen de ciudad sucia».

LA VANGUARDIA: «La reforma laboral se aprobará sin la mayoríade la investidura»; «Puesta en escena bélica en torno a Ucrania»; «Bruselas aplicará la etiqueta verde a las nucleares y el gas»; «Presión para crear un sello que acredite dónde se ha criado la carne»; «Casi un tercio de la población catalana sufre exclusión social tras la covid».

EL CORREO: «Otro día grande»; «Bruselas apuesta por poner el sello verde a las energías nuclear y del gas hasta 2050»; «Sánchez saca adelante la reforma laboral gracias a Cs, PDeCAT y UPN»; «Los contratos indefinidos se disparan en enero por efecto de la reforma laboral».

LA RAZÓN: «Díaz vira y dará la batalla a ERC por la reforma laboral»; «El PP denunciará ante la UE el clientelismo de los fondos»; «Sanidad no ha firmado aún la compra de los antivirales de la covid»; «España estrena 2022 con la destrucción de 197.750 empleos y subenlos ERTE»; «Biden envía tropas a Europa para disuadir a Putin».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios