TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Es la hora de levantar las alfombras con la pederastia»; «Putin resucita a la OTAN con su ofensiva contra Ucrania»; «La vida junto a la frontera con Rusia: «Estamos en primera línea. ¿Y qué?»»; «Polonia arranca a la ultraderecha europea un pacto de mínimos frente a Moscú»; «El ciberpoder, centro de la lucha contra la hegemonía mundial»; «Matarella repite como presidente de Italia al no hallarse un relevo»; «Al borde de la muerte por una superbacteria»; «Comer barato sale caro».

EL MUNDO: «»Francia y Alemania tienen una responsabilidad histórica de preservar la paz en Europa, de ahí el diálogo por Ucrania»»; «Sánchez prohíbe a Yolanda Díaz que prometa «imposibles» a ERC sobre la reforma laboral»; «Abascal, Orbán y Morawiecki sellan un acuerdo de mínimos sobre Rusia».

ABC: «Podemos, aliado de Putin en su campaña de desinformación. Un dosier del Atlantic Council lo incluyó en la red de propaganda del Kremlin, que enaltece a Iglesias con el apoyo de sus medios afines»; «»Empezó como una revolución y ahora está siendo una guerra». Los músicos ucranianos que se convirtieron en iconos de la revuelta del Maidán de 2014 expresan a ABC su temor a una invasión rusa».

EL PERIÓDICO: «Lo que les gusta a los barceloneses de Madrid»; «El hidrógeno verde se extiende por España»; «Wordle, el juego de palabras que arrasa en la red»; «»Si vienen los rusos, hay que luchar»».

LA VANGUARDIA: «Vanguardia de la Ciencia apuesta por las mujeres. El premio destaca los mejores trabajos liderados por investigadoras en España en el 2021»; «El Govern ultima un decreto para eludir el 25% de castellano»; «Barcelona, al frente del plan de la OTAN para garantizar el gas ante Rusia»; «Foment avisa de los «perjuicios» de la supermanzana»; «Matarella repite en Italia y evita el caos político».

EL CORREO: «Andoni Ortuzar, presidente del PNV: «El Gobierno debe poner firme a la patronal; no puede coger de rehén al Congreso»»; «Los menores de 30 años saturan la red vasca de salud mental»; «Matarella acepta seguir como presidente de Italia para salvar la crisis»; «Iñigo Ucín, presidente del Grupo Mondragon: «Euskadi es atractiva, pero no sabemos vendernos fuera»».

LA RAZÓN: «Alfonso Fernández Mañueco, presidente de Castilla y León: «Queremos ser un elemento de estabilidad para España tras el 13F».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios