TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «EE UU responde a Moscú que la OTAN no cierra la puerta a Ucrania»; «Casado llama a Sánchez para apoyar al Gobierno en la crisis con Rusia»; «Cómo empiezan las guerras»; «El Gobierno podrá sortear la reforma laboral con el fondo europeo»; «Yolanda Díaz echa el resto en la negociación con ERC para lograr su apoyo»; «Antonio López cumple un sueño en Barcelona».

EL MUNDO: «Biden planta cara a Putin: «La puerta de la OTAN está abierta»»; «Sanidad confirma que ya hay ómicrom ‘silencioso’ en España y contabiliza 215 muertos en un día»; «Tezanos cocina un CIS que resta hasta nueve puntos al PP y tres a Vox»; «Alcaldes separatistas presionan a la Generalitat para que apoye unos JJOO con Aragón».

LA VANGUARDIA: «EE.UU. ofrece a Rusia una «vía diplomática seria» pero rechaza sus exigencias»; «La junta del Barça lleva a la Fiscalía la gestión de Bartomeu»; «El Govern pone fin mañana al pase covid»; «EE.UU. subirá los tipos de interés el 16 de marzo».

ABC: «El Gobierno introduce cambios de tapadillo en la reforma laboral. Yolanda Díaz utiliza el decreto sobre la Sareb para colar modificaciones y complica su trámite parlamentario»; «Casado concede a Sánchez lo que le niegan sus socios. El líder de la oposición llama al presidente para garantizarle su apoyo en la crisis de Ucrania pero le insta a acudir a dar explicaciones al Parlamento. EE.UU. responde por escrito al ultimátum de Moscú: no acepta sus condiciones ni vetará la incorporación de exrepúblicas soviéticas a la OTAN».

EL PERIÓDICO: «El Barça lleva a la fiscalía la gestión de Bartomeu»; «Extraescolares a la baja»; «Catalunya retira la obligatoriedad del ‘pase covid'»; «El ‘caníbal de los Pirineos’, un exsoldado que se comió parte de sus víctimas»; «La policía señala a un concejal en activo por la trama corrupta de L’Hospitalet»; «Reunión ‘in extremis’ de Díaz con Torrent para salvar la reforma laboral».

EL CORREO: «La expansión de la sexta ola ha retrasado 1.500 operaciones en Cruces y Basurto»; «»Espero que no pase nada, peroyo me acabo de comprar un rifle»»; «La factura en la industria vasca de la tensión con Rusia»; «Vista Alegre prepara la vuelta de los toros».

LA RAZÓN: «Debate en el PP por el recelo a un acuerdo con Vox en Castilla y León»; «Portazo a las demandas de Rusia»; «Casado mueve ficha y llama a Sánchez ante la crisis en Ucrania»; «España es el país en el que más subió la gasolina y es más cara que en Alemania o Francia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios