TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez exige a Díaz que no pacte nada sin la CEOE»; «Ucrania se rearma con la ayuda de Occidente»; «García Márquez fueespiado por el PRI»; «La pandemia silenciosa llega a los niños».

EL MUNDO: «‘Esta reforma laboral es una pena, no es la que necesita España'»; «Hacienda estudia subir los impuestos a los carburantes»; «El ‘hombre de Putin’ en Ucrania tilda de ‘tontería’ la teoría del golpe».

ABC: «El campo se planta ante las políticas del Gobierno»; «Apenas el 7% de los fondos de la UE han llegado a las empresas».

EL PERIÓDICO: «El trámite de los fondos de la UE castiga a autónomos y pymes»; «Campeonas en todo»; «Sánchez defiende ante la OTAN la ‘integridad territorial’ de Ucrania»; «España no revisa los datos de acoso en la universidad desde 2008»; «El Ayuntamiento de Begur pone en cuestión el plan de costas de la Generalitat».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno asume que no cambiará la financiaciónautonómica sin el PP»; «Rusia niega que planee colocar un gobiernotítere al frente de Ucrania»; «El Brexit decepciona a sus partidarios un año después de consumarse»; «‘La reforma laboral no es de Díaz ni de Calviño, sino de Sánchez'»; «‘No formaré parte deCentrem ni de otros partidos'».

LA RAZÓN: «Mañueco no necesitaría una coalición para gobernar»; «El suministro de armas a Ucrania divide a la Unión Europea»; «‘Habrá más reaperturas de crímenes de ETA sin resolver'»; «El Congreso decide mañana si comparecen los 8 ministros que pidió el PP»; «El petróleo, un 50% más caro que la previsión de Moncloa

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios