TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez salva con ERC y PNV el primer trámite del Presupuesto»; «Detenido por la muerte de un niño un agresor sexual reincidente»; «Díaz quiere que los sindicatos negocien los conveniosde las pymes»; «La economía española crece a un ritmo menor del previsto por el Ejecutivo»; «Las autonomías buscan a miles de vacunados con Janssen».

LA VANGUARDIA: «Sánchez encarrila los presupuestos y la legislatura con ERC y PNV»; «Barcelona liderará el desarrollo del futuro ordenador cuántico»; «Los consumidores se plantean apelara Europa contra la sentencia de la plusvalía».

EL MUNDO: «El asesino y violador reincidente disfrutó de 38 permisos»; «3.525 millones para los clubes a través de una sociedad en Luxemburgo»; «ERC y PNV salvan los Presupuestos de Sánchez pero exigirán más todavía»; «El descontrol de los precios se come 9.000 millones del ahorro familiar»; «El Papa ‘perdona’ a Biden: «Debes poder seguir comulgando».

ABC: «El asesino de Logroño creyó que la víctima era una niña por su disfraz»; «Sánchez encarrila unos Presupuestos claves para agotar la legislatura. Evita el veto de ERC con un pacto para fomentar las lenguas cooficiales en la ley audiovisual, y el del PNV al ceder al País Vasco la gestión del Ingreso Mínimo. Podemos muestra su malestar y prepara enmiendas parciales».

EL PERIÓDICO: «ERC allana los Presupuestos a cambio de proteger el catalán»; «Ganas de Manga»; «La cita del G-20 en Roma fracasa en la crisis de las materias primas»; «Laporta reivindica que ahora sí tiene confianza en Xavi».

EL CORREO: «Un criminal atroz en Lardero»; «El PNV logra la gestión del Ingreso Mínimo a cambio de apoyar las Cuentas de Sánchez»; «La Diputación dispondrá de 1.459 millones para reactivar la economía»; «Euskadi ha perdido 6.500 habitantes en el último añopor la pandemia»; «Las previsiones del Gobierno se tambalean»; «Museo en la Escuela Náutica de Portugalete».

LA RAZÓN: «El PP rechaza la presión y no adelanta el congreso madrileño»; «Biden califica al Papa como un «guerrero por la paz»»; «Sánchez cede con ERC y PNV para que le apoyen los Presupuestos»; «El caos de suministros está lejos de acabar y amenaza con empeorar»; «CaixaBank acelera su plan de reestructuración de su plantilla».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios