TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Más de media España tiene las UCI en riesgo muy alto»; «Kazajistán, bajo la paz de los tanques»; «EEUU coordina su respuesta a Rusia con la UE, ninguneada por Putin»; «El PSOE dejasolo a Garzón y se muestra como defensor de los ganaderos»; «La caída del poder adquisitivo de los salarios agrava la desigualdad».

EL MUNDO: «Sánchez retrasa aún más la solución al precio de los test»; «‘Cruzada’ de Biden por el voto de las minorías»; «‘Hay por ahí un niño que ríe y juega gracias a mi hijo'»; «El PSOE eleva la presión sobre Garzón y abre la puerta a que comparezca en el Congreso»; «El Govern purga a los Mossos y amputa las investigaciones por corrupción»; «La Supercopa seguirá hasta 2029 en Arabia Saudí por 40 millones al año»; «Interrogan por el hinchable de Mislata al dueño y al ingeniero municipal».

ABC: «La mitad de Europa se contagiará en las próximas semanas»; «La ‘estratégica’ Plus Ultra apenas transportó a 35.000 pasajeros en 2021».

EL PERIÓDICO: «Catalunya llegará al pico de contagios este fin de semana»; «Metro y bus se recuperan»; «Industria prevé lanzar en un mes las ayudas del PERTE del coche eléctrico»; «Djokovic se expone a no poder jugar en EEUU ni Canadá si no se vacuna»; «Berlusconi reaparece a sus 85 años como candidato a presidir Italia».

LA VANGUARDIA: «Sánchez descarta la reforma para rebajar las penas por sedición»; «Muere el presidente del Europarlamento»; «Los contagios masivos y las reinfecciones por la ómicron solo llevan alhospital al 0,6%»; «Villarejo culpa al CNI del 17-A y los socios deSánchez piden explicaciones»; «El Foro de Davos teme más al cambio climático que a la pandemia».

EL CORREO: «Osakidetza vuelve a cambiar los protocolos para hacer menos test y aliviar a los sanitarios»; «La patronal vasca presiona al PNV para que avale la reforma laboral»; «‘De Juana Chaosse nos escapó por unos calcetineS'».

LA RAZÓN: «Sánchez ata el cordón sanitario contra PP y Voxen la reforma laboral»; «No se reformará el delito de sedición»; «Plus Ultra trasladó un 26% menos de pasajeros el año de su rescate»; «Casado, Ayuso y Egea respaldarán a Mañueco en su congresode reelección»; «Moncloa evita apoyar a Garzón ya que ‘no consultó'»; «Ómicron cambia las reglas de la pandemia que podríatratarse como una gripe».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios