TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Gobierno y comunidades acortan las cuarentenas por unanimidad»; «La vacuna mitiga el impacto de la sexta ola en las residencias»; «Sánchez se resigna a un Poder Judicial bloqueado todala legislatura»; «Alberto Rodríguez reabre la batalla con Batet»; «El Ejecutivo aplaza el peaje en autovías por impopular»; «Rusia continúasu acoso a la sociedad civil al cerrar otra ONG».

EL MUNDO: «Sánchez excusa su inacción por el equilibrio entre salud y economía»; «Sanidad y CCAA acortan cuarentenas a siete días pese al criterio técnico»; «El tope de los precios hunde la oferta y frena la bajada del alquiler en Barcelona»; «Los ‘cachorros’ de Bildu reivindican los ‘ongi etorri’ a los etarras»; «Pekín silencia otro medio prodemocracia en Hong Kong».

LA VANGUARDIA: «España acorta tres días la cuarentena con mediomillón de confinados»; «Sánchez pide estabilidad y paz social para acabar el mandato»; «Seguridad Nacional eleva a ‘amenaza grave’ lascampañas de desinformación»; «La salud de Biden dispara los rumoresde jubilación anticipada».

ABC: «Sánchez reclama ahora equilibrar salud y economía»; «Ómicron provoca una pandemia de cancelaciones en la hostelería».

EL PERIÓDICO: «La cuarentena será de 7 días en los casos asintomáticos»; «El taxi amenaza el Mobile»; «Sánchez: ‘Lo que importa a la gente es la sexta ola y la recuperación económica'»; «Casado: ‘Las familias no pueden pasar juntas la Navidad por culpa del Gobierno'»; «El ‘hub’ de movilidad relevará a Nissan en la Zona Franca».

LA RAZÓN: «Sanidad y autonomías reducen la cuarentena por covid a 7 días»; «Sánchez y Casado se lanzan a las urnas»; «Los mercados de gas apuntan a que la luz seguirá muy cara hasta abril de 2023»; «China silencia a la prensa libre y cierra el ‘Stand News’ de Hong Kong».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios