TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «España debate si acorta los días de aislamiento de los contagiados»; «‘El telescopio ‘James Webb’ nos va a llevar a un universo oculto’; «Sánchez saca adelante los Presupuestos que consolidan su mandato»; «La reforma laboral del Gobierno naceamenazada»; «Rusia cierra la ONG que denunció el terror soviético».

EL MUNDO: «Sánchez endurece la contratación tras no derogar la reforma laboral»; «La exposición de ómicron fuerza a que se reduzca la cuarentena a cinco días»; «El Ejecutivo asciende la desinformación a ‘amenaza’ a la seguridad del Estado»; «El Govern incita a los alumnos a escoger bando lingüístico: ‘Me sitúo con los que hablan'»; «Los estudiantes que hagan un máster tendrán beca aunque no superen el grado».

LA VANGUARDIA: «Presión al Gobierno para acortar la cuarentena delos positivos sin síntomas»; «Las empresas tendrán tres meses paraadaptar los contratos temporales»; «El Barça paga 55 millones porFerranTorres, su fichaje español récord».

ABC: «Sánchez camufla 25 reformas legales en los Presupuestos».
EL PERIÓDICO: «La hostelería catalana planta cara al virus con una ‘Nochevieja exprés'»; «Seat se asegura los fondos para el coche eléctrico en Martorell»; «Las empresas tendrán 3 meses para adaptar los contratos a la reforma laboral»; «El Gobierno y las autonomías plantean que las cuarentenas bajen 5 días»; «Ferran Torres llega a un Barça golpeado por el covid en la plantilla».

EL CORREO: «La Navidad se apaga a la 1.00 h.»; «Osakidetza reconoce que la red ambulatoria está desbordada»; «Las empresas adecuarán en tres meses sus contratos temporales».

LA RAZÓN: «El PP denuncia en la UE la deficiente gestión de los fondos»; «Más restricciones en las autonomías para evitar el colapso»; «Bélgica desprecia a la Justicia española y no extraditará a Valtònyc».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios