TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez decreta medidas mínimas ante la explosión de contagios»; «La estación de Atocha y Gran Canaria brindan con el Gordo»; «La exportación española de armamento aumenta un 37% este año»; «La ‘comisión Kitchen’ concluye que Rajoy conocía el espionajea Bárcenas»; «»Los ciudadanos son piezas en la carrera de Casadoa La Moncloa».

EL MUNDO: «Sánchez agrava el desconcierto al exigir mascarillas al aire libre»; «516 millones del Gordo se suben al AVE en Atocha»; «El FMI da otro varapalo al Gobierno y alerta sobre la sostenibilidad de las pensiones»; «El desembarco de los ‘duros’ de ETA en Bildu pone en apuros al PSOE vasco».

LA VANGUARDIA: «Sánchez decreta mascarillas en exteriores y huye de restricciones»; «ERC, Junts y PSC pactan el relevo del Síndicde Greuges y otros cargos»; «Reaparece un tesoro oculto de Fortuny».

ABC: «El Gobierno decreta la vuelta de las mascarillas a las calles»; «‘Casado necesita tapar la victoria de Ayuso y por eso se inventa unas elecciones'».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno recupera la mascarilla al aire libre y acelera la vacunación»; «El FMI rebaja al 4,6% el crecimiento español»; «BCN busca una calle para honrar la memoria de Oriol Bohigas»; «Ferran Torres, del City, primer refuerzo del Barça de Xavi por 55 millones».

EL CORREO: «Basauri da el pelotazo»; «Sánchez impone la mascarilla en la calle y Urkullu guarda en el cajón sus restricciones»; «Benzema castiga a un buen Athletic».

LA RAZÓN: «Rebelión autonómica por las medidas para afrontar la sexta ola»; «David Pla, un exlíder de ETA, es nombrado número dos de Sortu»; «Sánchez defiende que Felipe VI se ha comportado siempre deforma ejemplar»; «La comisión Kitchen señala a Rajoy como responsablede la operación»; «El Gobierno augura precios mayores de la luz por el cierre de nucleares en Francia»; «Desde Atocha a toda España».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios