TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Los contagios marcan el récord diario de toda la pandemia»; «Los sanitarios, al límite: «Hay una sobrecarga bestial»»; «Las rebajas fiscales para abaratar la luz superan los 6.000 millones»; «Las órdenes religiosas admiten abusos pese a la inacciónde los obispos»; «Putin amenaza a la OTAN con una dura respuesta militar a su «hostilidad»».

EL MUNDO: «Las CCAA agudizan las diferencias ante la pasividad del Gobierno»; «Los profesores podrán ser funcionarios sin examen y por méritos»; «España cae al puesto 17 de la UE al superarla Eslovenia y Lituania»; «La Fiscalía investiga a UGT de Madrid por desvío de fondos y su líder dimite»; «Bildu organiza un ‘ongi etorri’ a un jefe de ETA en los juzgados de San Sebastián».

LA VANGUARDIA: «Catalunya se queda sola en su plan de duras restricciones por la covid»; «Restaurantes y discos claman contra las medidas del Govern»; «Contener el recibo de la luz costará al Estado al menos 6.000 millones».

ABC: «PP y Cs se lanzan a una guerra total pero sin tocar a Andalucía. Génova busca absorber al partido de Arrimadas, que le acusa de inventarse una traición en Castilla y León para justificar el adelanto electoral»; «Bildu monta un ‘ongi etorri’ judicial para jalear al exjefe de ETA. La izquierda radical vasca exhibe en las calles su apoyo al terrorista imputado por el asesinato de Gregorio Ordoñez y el juez Querol, apenas tres semanas después de anunciar el fin de los homenajes a la banda».

EL PERIÓDICO: «Bares y discotecas plantan batalla judicial y exigen compensaciones»; «Los partidos apuran el plazo en la renovación de organismos catalanes»; «El futuro de Martorell no pasa por Seat, que busca un nuevo encaje en VW»; «Empresarios y comerciantes plantan cara a Colau por las ‘superilles'».

EL CORREO: «Casi todos con mascarilla en la calle. «La ómicron nos ha asustado», confiesan muchos ciudadanos, que han vuelto a usar el protector en exteriores»; «Euskadi roza los 3.000 contagios diarios a la espera de lo que decidan hoy los presidentes»; «Las obras de ampliación del Bellas Artes costarán casi 13 millones más»; «Sortu recibe con aplausos al exjefe de ETA ‘Mikel Antza’ al ir a declarar por el crimen de Ordóñez».

LA RAZÓN: «Génova ya no quiere fichar a más cargos de Ciudadanos»; «Las víctimas denunciarán el «homenaje» de Sortu y Bildu a «Mikel Antza»»; «El plan de choque implica el cierre del ocio en diez autonomías»; «ERC presiona a Sánchez para fijar ya la fecha de la «mesa de diálogo»»; «La agenda de Boric eleva el riesgo de un frenazoeconómico en Chile

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios