TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Cataluña prevé el toque de queda contra la explosión de contagios»; «El PP mide sus fuerzas al llamar a elecciones en Castilla y León»; «Los obispos españoles se desmarcan de la investigación de los abusos»; «ERC destituye a Trapero un año después de su reincorporación»; «El presidente de RTVE afirma que sus negocios son legales ‘al 100%'».

EL MUNDO: «El 80% sólo cenará en Nochebuena con la familia más cercana»; «Dos reuniones de Igea a espaldas de Mañueco precipitaron las elecciones»; «Gentiloni: ‘La reforma laboral debe incluir los compromisos adquiridos'».

LA VANGUARDIA: «Catalunya vuelve a limitar horarios y aforos y recupera el toque de queda»; «El PP abre un ciclo electoral al adelantar las elecciones en Castilla y León»; «La izquierda del Frente Amplio gana en Chile por su giro al centro»; «Relevado Trapero por el Comisario de Tarragona».

ABC: «El PP llama a las urnas en Castilla y León para cercar a Sánchez»; «El PSOE utilizó una enmienda de ERC para camuflar cesiones que solicitaba Bildu».

EL PERIÓDICO: «Salut vuelve a límites duros y prevé toques de queda»; «El Gobierno aprobará la nacionalización de la Sareb»; «Interior cambia a Trapero por Josep María Estela»; «La polémica misión de la NASA que honra a un supuesto homófobo»; «Jutglà, el niño de Osona que rabiaba por ser futbolista».

EL CORREO: «Urkullu ve necesarias medidas más duras como la mascarilla obligatoria en la calle»; «Las muertes por covid se duplican en Euskadi en una semana»; «El PP echa a Cs del Gobiernode Castilla y León y convoca elecciones el 13 de febrero»; «Los resultados en Matemáticas de los alumnos vascos son los peoresen diez años».

LA RAZÓN: «La traición de Cs obliga al adelanto en Castilla y León», «La ultra izquierda consigue una clara victoria en Chile»; «Cataluña se adelanta a Sánchez: cierra el ocio nocturno y estudia el toque de queda»; «El último frente judicial para el rey Juan Carlosserá en Londres»; «El temor a la variante Ómicron provoca una caída de las Bolsa».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios