TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Los ingresos por covid en planta y en UCI se triplicanen solo un mes»; «Los negocios del presidente de RTVE amenazan su cargo»; «Izquierda y derecha pelean voto a voto por un nuevo Chile»;

EL MUNDO: «Sánchez evidencia la falta de un plan B ante el auge de contagios»; «‘He entregado pruebas de 8000 asesinatos políticos en Venezuela'»; «El juez Pedraz abre una vía para juzgar a toda la cúpula que dirigía ETA en 2000»; «Pablo Casado: ‘Calviño no se disculpa; es un ‘bluff’ y miente'».

LA VANGUARDIA: «‘Hay que evitar alzas de salarios que conviertan la inflación en estructural'»; «España solo eludirá medidas duras si acelera la tercera dosis»; «Sánchez avala el «sentido común» delPSC en la polémica del catalán»; «Los últimos días del imperio soviético»; «El Congreso señala a Rajoy y al PP por el espionaje ilegal a Bárcenas».

ABC: «El bloque de derechas acaba el año con una mayoría consolidada»; «Las CC.AA. exigen al Gobierno un plan claro parafrenar el Covid antes de la reunión improvisada».

EL PERIÓDICO: «Illa lanza al PSC a gobernar la Catalunya de ‘un solo pueblo'»; «Los ‘influencers’ se unen contra las plataformas»; «España planteará a la UE nuevas reformas para acceder a 70.000 millones».

EL CORREO: «Una alegría cuando más se necesita»; «Bizkaia se enfrenta a la Navidad más cara de la historia»; «Sánchez cita alas autonomías para frenar el virus a dos días de Nochebuena»; «El 80% de los trabajadores arrancarán 2022 con el sueldo congelado».

LA RAZÓN: «El PP crea un comité asesor ante la crisis con Ayuso»; «Sánchez reacciona después de más de 438.000 contagios por la Covid»; «El plan de Escrivá recortará las pensiones durante 36 años»; «El PSOE no respalda la sentencia del 25% para no incomodar a ERC».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios