TITULARES primeras páginas impresas y PORTADAS

Anuncios

EL PAÍS: «La iglesia abre una investigación inédita sobre abusos en España»; «Sánchez convoca a las autonomías para intentar frenar un virus desbocado»; «En el corredor de la muerte John Herry Ramirez: ‘Morir será un alivio'»; «Juan Carlos I: hechos probados en Suiza y España»; «Habla por primera vez el ‘mosso’ que abatió a cuatro yihadistas»; «España sufre estos días problemas de suministro de test de antígenos»; «Países Bajos confina a la población mientras el virus avanza en Europa».

EL MUNDO: «Sánchez llama ahora a las CCAA para compartir medidas con el virus desbocado»; «Encuentro de Rafa Nadal con el Rey emérito»; «No soy una amenaza para Casado porque soy parte de su equipo: Entrevista a Isabel Díaz Ayuso»; «El Gobierno holandés decreta un mes de confinamiento estricto».

LA VANGUARDIA: «Barcelona saturada: las rondas están al límite de congestión por falta de transporte público suficiente»; «Sánchez convoca a los presidentes autonómicos por el avance de la sexta ola»; «Cae el uso del catalán, euskera y gallego entre los jóvenes».

ABC: «Casi el 40% de los votantes del PSOE discrepan de las grandes políticas de Sánchez»; «Yolanda Díaz consigue la misma valoración que Sánchez entre los votantes socialistas».

EL CORREO: «La Navidad devolverá Euskadi a una situación crítica»; «Sánchez convoca la Conferencia de Presidentes ante el avance del virus».

LA RAZÓN: «Entrevista a Fernando López Miras: Todos tenemos que remar con Casado, no hay otra dirección posible»; «El PP no apoyará la candidatura de Calviño en el FMI»; «La marcha en favor del catalán reúne solo a 35.000 personas»; «Los sanitarios vuelvena estar en la primera línea contra la Covid».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios