TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «España se resiste a restricciones duras pese al riesgo muy alto»; «Una cosecha infantil y juvenil deslumbrante»; «El Gobierno y los camioneros alcanzan un acuerdo para evitar la huelga»; «Las islas, Cataluña y Madrid, las más golpeadas por la crisis en 2020»; «La CDU entierra el legado de Merkel al girar a la derecha con un nuevo líder».

EL MUNDO: «España llega a la Navidad con el triple de contagios de hace un año»; «El Banco de España destroza el optimismo del Gobierno para 2022»; «Miguel Ángel Rodríguez a García Egea: «Tú y yo lo arreglamos en tres minutos»»; «Los sindicatos y la Iglesia arropa a la Generalitat en la protesta por Canet».

LA VANGUARDIA: «Casado inflama el conflicto por el catalán en la víspera de la manifestación»; «Los contactos estrechos deberán aislarse aunque estén vacunados»; «El Banco de España rebaja dos puntos el crecimiento económico de este año».

ABC: «El Banco de España tumba el optimismo del Gobierno. Augura un lustro perdido en el PIB, baja al 4,5% el crecimiento para este año, al 5,4% para 2022 frente al 7% de Calviño y avisa de que la inflación ya es estructural»; «»Por un hijo luchas hasta el final. Resistiremos como los padres de Canet»». Una familia de El Prat con un niño con necesidades especiales es la próxima a la que la Justicia, previsiblemente, concederá el 25% en castellano».

EL PERIÓDICO: «El emérito, inmutable»; «Los científicos debaten volver a las medidas duras»; «El Banco de España recorta la previsión de crecimiento de 2021 al 4,5%»; «La comunidad educativa pide un nuevo consenso en torno al catalán»; «El Primavera Sound encarrila la edición ‘king size’ también para 2023».

EL CORREO: «Vitoria y San Sebastián desoyen al Gobierno vasco y mantienen cabalgatas y Olentzero»; «El Banco de España enfría y retrasa la recuperación económica»; «Detenido por las muertes de suexmujer y de su bebé de 11 meses en Cantabria».

LA RAZÓN: «El fracaso del Gobierno con la luz cuesta a España más de 40.000 millones»; «El transporte desconvoca la huelga tras cerrarin extremis un acuerdo»; «Creuheras destaca la ejemplaridad del Ejército y sus valores de honor y lealtad»; «Moncloa enfría el regreso: «Zarzuela no nos ha informado»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios