Titulares prensa impresa #mociondecensura
EL PAÍS: «La moción cohesiona al Gobierno frente al bloque de la derecha»; «Putin afirma que el plan chino sirve como base para negociar»; «Estados Unidos se dispone a subir tipos pese a la tormenta financiera»; «Macron busca una salida al bloqueo políticosin destituir a su primera ministra».
EL MUNDO: «Sánchez y Díaz lanzan su ‘ticket electoral’ en una moción inútil»; «El Barça encargó a Negreira seguir los arbitrajes al «equipo rival RM»»; «Putin se aferra a aumentar las ventas de gas a China para pagar la guerra»; «La UE considera «plausible» que Rabat espiara al Gobierno con Pegasus»; «La digestión de Credit Suisse se le atraganta a UBS con despidos masivos».
LA VANGUARDIA: «Sánchez y Díaz aprovechan la censura de Tamamespara reivindicar la coalición»; «Putin admite que sin Kyiv y Occidente no hay plan de paz chino»; «Catalunya recibe más inversiónextranjera, pero cae al tercer puesto».
ABC: «Sánchez aprovecha el regalo de VOX. Utiliza la moción de censura para cargar contra la derecha, iniciar la campaña electoral y aupar a Yolanda Díaz para anular a Podemos»; «El Consejo de Estado desmonta la ley de Familias de Belarra. Acusa al Gobierno de invadir competencias, inseguridad jurídica, olvidarse de los abuelos, discriminar al varón y le insta a recuperar el concepto de familia numerosa».
EL CORREO: «La «alarma social» activa las deportaciones de delincuentes multirreincidentes en Bilbao»; «Sánchez utiliza la moción para agitar el miedo a un pacto de Feijóo con Vox»; «El Ayuntamiento de Legutio conocía desde hace dos años la situación de los inmigrantes»; «El presidente de Kutxabank descarta más ventas de empresas participadas»; «Putin ve en el plan chino «una base» para la paz si Ucrania acepta negociar».
EL PERIÓDICO: «Tamames, invitado de piedra»; «Enrique Negreira sacó en efectivo casi el 30% de los pagos del Barça»; «El juez Llarena procesa a Puigdemont por malversación y desobedencia»; «Catalunya carece de vertederos para todo el amianto que debe retirar»; «El Hospital Clinic admite que el ciberataque puede revelar datos personales».
LA RAZÓN: «Fracasa la estéril pinza de PSOE y Vox contra Feijóo»; «Los afectados por el «dieselgate» tendrán que ser resarcidos»; «El tope a los alimentos dispara todavía más sus precios»; «Putin alaba el plan chino para poner fin a la guerra de Ucrania»; «En España hay 22.000 denuncias de desaparecidos cada año».