Titulares prensa impresa: «La rebelión interna sume en el caos a los republicanos de EEUU»;

Anuncios

EL PAÍS: «La rebelión interna sume en el caos a los republicanos de EEUU»; «La brecha de riqueza entre autonomías apenas baja en dos décadas»; «Ximo Puig dará la batalla a Sánchez por el trasvase Tajo-Segura»; «Moscú culpa a los reclutas del ataque ucranio por usar sus móviles»; «El sindicalismo que dejó Nicolás Redondo»; «Meta, multadacon 390 millones por el uso de los datos personales de los europeos».

EL MUNDO: «La bajada del IVA se diluye en la cesta de la compra»; «Calviño ocultó a Moncloa la renuncia de su marido a Patrimonio»; «El ala dura republicana humilla otra vez al candidato del partido en la Cámara Baja»; «Adiós a Nicolás Redondo, último eslabón de todos los PSOE»; «Punto final a la Fucking Party, la ‘rave’ de 6 escenarios en Granada».

LA VANGUARDIA: «La UE se blinda con controles para evitar una ola de covid de China»; «La licitación de obra pública en Madrid supera en un 52% la de Catalunya»; «El rey emérito prepara su mudanza a una nueva casa en Abu Dabi»; «La ultraderecha boicotea la Cámara Baja de EEUU».

ABC: «La OMS no se cree a China y la UE exigirá test negativos»; «Juan Carlos I cambiará de casa en Abu Dabi y planea nuevas visitas a España».

LA RAZÓN: «La ley del ‘solo sí es sí’ de Montero ya ha rebajado 141 años de cárcel»; «Plegaria de Lydia Jiménez: ¡Santo y doctor súbito!»; «Adiós al histórico líder de UGT que se enfrentó al PSOE»; «El PP busca resurgir en Cataluña con Bendodo como director de campaña»; «El despegue definitivo del turismo en España se retrasa al año que viene».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios