Titulares prensa impresa
EL PAÍS: «Populares y liberales presionan contra la agenda verde de la UE»; «Investigaciones de fraude y escándalos agitan la campaña»; «Presos ucranios relatan tratos inhumanos en las cárcelesde Crimea»; «La inflación persistente castiga la deuda del Reino Unido»; «Alemania entra en recesión técnica por la revisión a la baja del PIB».
EL MUNDO: «La sucesión de escándalos trunca el final de campaña del PSOE»; «Yolanda Díaz pide delante de la candidata de Podemos el voto para Compromís»; «Excluida de las listas de Bildu una etarra a la que la Fiscalía dio el visto bueno»; «Isabel Díaz Ayuso: «»No quiero renunciar a nada por cuestiones ideológicos de Vox»»; «»El objetivo es sobrevivir hoy a Rusia. Mañana ya veremos»».
ABC: «Sánchez calla ante el alud de escándalos de compra de votos que cercan al PSOE. Ferraz busca a la desesperada denuncias contra el PP, mientras las detenciones de socialistas y sus socios se extienden por Andalucía, Murcia, Canarias y Melilla»; «Hablan los nietos de lasvíctimas de ETA».
LA VANGUARDIA: «La inversión global en energía solar supera porprimera vez la petrolera»; «Alemania entra en recesión por la inflaciónyel bajo consumo»; «Sánchez acusa al PP de usar los casos defraude para embarrar las elecciones».
EL PERIÓDICO: «30 meses de espera para lograr un piso social en BCN»; «Pendientes de Madrid y Valencia»; «Cientos de ofertas de voluntariado en verano esquivan la ley»; «El Banco de España prevé que el precio de la vivienda siga desacelerado»; «Moscú afianza el despliegue de armas nucleares en Bielorrusia»; «Los jesuitas enviaron a un cole de Bolivia a un cura condenado por pederastia».
LA RAZÓN: «El mapa del fraude del voto del PSOE se dispara a 48 horas del 28-M»; «Valdis Dombrovskis, vicepresidente económicode la Comisión Europea: «Vamos a expedientar a varios países pordéficit excesivo»»; «»Tras la moción de censura, los murcianos han visto degradarse el Ayuntamiento»»; «Wagner inicia la retirada de sushombres de Bajmut tras registrar más de 20.000 bajas»; «Brufau, reelegido presidente de Repsol: «Europa no va en buena dirección»».