Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «La hora de la política cercana. El ruido nacional difumina debates clave para la calidad de vida de los ciudadanos»; «La conclusión de los técnicos: El alquiler es el gran problema»; «El Gobierno aprobará el derecho al olvido oncológico en junio»; «Pueblos pequeños millonarios por la lotería energética»; «La guerra del agua no ha hecho más que empezar»; «Nuevas acusaciones en Bolivia tras la publicación del diario del cura pederasta»; «Los rostros del fin del Título 42: escenas de la crisis migratoria».

EL MUNDO: «Otegi mete en la Junta Electoral a un líder histórico de los presos»; «Moncloa admite que Bildu empañó la visita a Biden pero rechaza romper»; «Holanda pide explicaciones a Calviño por sus críticas sobre Ferrovial»; «Turquía acude a las urnas con Erdogan en desventaja por primera vez»; «El ejército ruso vive una nueva jornada negra con el derribo de 4 aeronaves»; «Viaje a la Barcelona de los ‘okupas atrintxerados'»; «El Gallego con sida que venció al presidente de los EEUU».

ABC: «El PP puede recuperar Cantabria, La Rioja y Extremadura, además de mantener Madrid y Murcia. Los ‘populares’ necesitarán el apoyo de Vox para desbancar al PSOE en algunos territorios donde el bloque de izquierdas sume más que ellos».

LA RAZÓN: «Las ‘ganas’ de la mayoría absoluta. La Razón acompaña a Ayuso durante el rodaje de su video electoral para conocer cómo afronta sus terceras elecciones».

LA VANGUARDIA: «Collboni gana, aunque Trias empata en escaños y Colau se queda a uno de distancia»; «Zelenski pide al Papa que se sume a su plan de paz»; «Erdogan se juega la presidencia en Turquía tras 20 años de control férreo»; «El Gobierno garantizará a partir de junio el derecho al olvido oncológico»; «Traductores e intérpretes, en alerta por el avance de la inteligencia artificial».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios