Titulares prensa impresa

Anuncios

.
EL PAÍS: «Vinicius y Rodrygo le dan la Copa al Madrid»; «Carlos III y Camila, coronados»; «La economía anima al Gobierno, las encuestas no»; «Geoffrey Hinton, científico y exvicepresidente de Ingeniería de Google: «Hay que controlar la IA antes de que sea demasiado inteligente»».

ABC: «Coronación de Carlos III. Un reinado con nuevos desafíos. El monarca sube al trono en una ceremonia cargada de simbolismos y con el reto de adaptar la institución a los nuevos tiempos».

EL MUNDO: «Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties, la primera inmobiliaria del Ibex-35: «No vamos a invertir en vivienda con esta legislación cambiante»»; «El maratón de Feijóo bajo la fortaleza de la marca PP para neutralizar a Sánchez el 28-M»; «»Dios salve a Carlos III», rey de la prudencia y la misericordia»; «El Real Madrid se corona al ritmo brasileño de Vinicius y Rodrygo».

LA VANGUARDIA: «La era del rey Carlos III»; «El Madrid gana en pegada la Osasuna»; «El Euribor se acerca al máximo previsto»; «Los discos de vinilo desbancan a los CD».

EL CORREO: «El Madrid se lleva la Copa y abarata la plaza europea para el Athletic»; «Dios salve al rey Carlos»; «Euskadi necesita 40 jueces y fiscales para aliviar los juzgados».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios