Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «El empleo bate récords en abril con 20,6 millonesde ocupados»; «El BCE vislumbra el final de las subidas de los tipos»; «Altos cargos de Putin llaman a matar a Zelenski»; «La trama de las universidades saudíes, contada desde dentro»; «»»La Iglesiaconocía los abusos de mi tío»».

ABC: «La portavoz del Gobierno vulneró reiteradamente la neutralidad institucional»; «Los funcionarios de Justicia tambiénquieren más sueldo».

EL MUNDO: «España lidera la caída de las hipotecas en la UE tras el alza de tipos»; «Rey Carlos III, coronación a todo lujo en Westminster»; «La Junta Electoral ataja al Gobierno más incumplidor»; «»Yo bajo los impuestos porque hay que estimular al que emprende piensa, arriesga y hace horas extras».

LA VANGUARDIA: «Los partidos catalanes alcanzan un pacto paraafrontar la sequía»; «El BCE ralentiza las subidas de tipos, peroavisa de que seguirán al alza»; «El empleo bate récords en abril con20,6 millones de cotizantes»; «Nuccio Ordine, Princesa de Asturias por su defensa de las humanidades».

EL PERIÓDICO: «Las secuelas de la avería de la R2 pueden durar 4 meses»; «SOS de la Boquería»; «PSC, ERC y Junts recuperan el consenso para combatir la sequía»; «El Govern dio al juez millones de datos equivocados sobre la incineradora del Besòs»; «La Generalitat repetirá todos los exámenes de las oposiciones fallidas»; «La Liga exige al Barça que tenga 250 millones de beneficios para permitirle fichar»; «El Banco Central Europeo limita la nueva subida de tipos a 0,25 puntos».

LA RAZÓN: «El PP negocia para romper el bloque de investidura»; «Malversación: Feijóo se ofrece a endurecer las penas como pide Bruselas»; «El BCE ralentiza la subida de tipos y los eleva solo un 0,25%»; «Rusia trata de arrastrar a EE UU al conflicto bélico con Ucrania»; «Nuccio Ordine, Premio Princesa de Asturias por ir al rescate de las Humanidades».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios