Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Gustavo Petro, presidente de Colombia: «El cambio es más difícil de lo que pensábamos»»; «El Santander eleva a 278 los directivos que ganan más de un millón»; «La Junta Electoral aparta a Laura Borràs del Parlament»; «EE UU apunta al final de las subidas delos tipos de interés»; «Los obispos de Bolivia piden perdón por elcura pederasta».

ABC: «La Comisión Europea no acepta la rebaja de la malversación de Sánchez. Insta a los países a armonizar las penas máximas en cinco años y no tres como estableció el Gobierno para contentar a sus socios independentistas»; «La Junta Electoral abre expediente sancionador a la ministra portavoz. Apercibida dos veces, ahora se enfrenta a una sanción por utilizar reiteradamente la sala de prensa del Consejo de Ministros para hacer «propaganda partidista»».

EL MUNDO: «»A mucha gente le gusta que le paremos los pies al Gobierno»»; «Drones ucranianos impactan en el Kremlin y Putin promete vengarse»; «Puig cambió una ley para ocultar información sobre los centros de menores»; «Bruselas plantea endurecer la pena por malversación en contra de la rebaja aprobada por Sánchez»; «El precio del alquiler rompe su techo en abril tras aumentar casi un 9%»; «La inmigración eleva la tensión en la UE ante la presidencia española».

LA VANGUARDIA: «La Junta Electoral deja a Borràs fuera del Parlament»; «Los colegios podrán dejar de dar clase o cambiarhorarios en picos de calor»; «Rifirrafe político por la causa de la avería de Renfe atribuida a un rayo»; «La Fed sube los tipos hastael 5,25% y se plantea una pausa tras un año de alzas»; «Rusia acusaa Ucrania de un intento de asesinar a Putin con drones».

EL PERIÓDICO: «Los impagos de los créditos ICO solo suman el 1,67% del total»; «La agonía del delta del Ebro»; «Los escritores conocerán las ventas de sus libros sin el filtro de los editores»; «La Junta Electoral retira el escaño a Borràs tras ser condenada»; «La Generalitat asumirá directamente la repetición de las oposiciones fallidas»; «Las escuelas catalanas podrán parar las clases durante la ola de calor»; «Un adolescente mata a tiros a ocho compañeros y un vigilante en un colegio de Belgrado».

LA RAZÓN: «Isabel Díaz Ayuso: «Es hora de desalojar a Sánchez y sus socios y superar las divisiones».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios