Titulares prensa impresa

Anuncios

 

EL PAÍS: «El Gobierno prevé un millón más de empleos en el programa enviado a la UE»; «Rusia recurre de nuevo a los bombardeos masivos»; «Bruselas vuelve a responder a los ataques del PP sobre Doñana»; «La novela inédita de Gabo, en 2024».

EL MUNDO: «El Gobierno supo en marzo del ‘boom’ del diésel de Marruecos»; «Memorable Springsteen»; «Yolanda Díaz planea limitar la compra de la vivienda si no es para residir»; «La Moncloa traslada a la UE que la presión fiscal superará el 40% en 2024»; «España ya tiene más habitantes mayores de 65 años que menores de 20».

ABC: «El Gobierno que más ha elevado el gasto público promete ahora recortarlo en 20.000 millones. Las proyecciones enviadas a Bruselas dejan el grueso del ajuste para el próximo Ejecutivo y prevén crear 1,1 millones de empleos hasta 2026»; «Sánchez quiere dar un trato «amistoso» a los okupas de la Sareb. El banco malo gastará11 millones en una auditoría para verificar el «estado ocupacional» de las viviendas».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno comunica a la UE que creará un millón de empleos»; «Los centros de bachillerato y ESO se quedan sin profesores sustitutos»; «El presidente de la BBC cesa por ayudar aJohnson en un préstamo».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno prevé crear 1,1 millones de empleos en cuatro años»; «El Boss vuelve a mandar en BCN»; «»Me robaron el DNI y me empadronaron en La Mina»; «Las propagandistas rusas, nexo entre la tele ultra 7NN y Canal Red»; «La escasa sudoración de los ancianos los eexpone más ante la ola de calor»; «La falta de informáticos escolares lastra la digitalización de las aulas».

LA RAZÓN: «Los jueces defienden la huelga: «Es un derecho fundamental»»; «Apoyo masivo de los accionistas a Galán al frentede Iberdrola»; «Feijóo contrarresta a Sánchez y opta por ayudas directas para la vivienda».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios