Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «»»La respuesta a la guerra es una Europa poderosa de verdad»»; «Altos cargos de Ucrania mueren al estrellarse un helicóptero»; «Reynders dice que estudiará la reforma de la malversación en España»; «Feijóo deja en manos de Vox la decisión sobre si rompen en Castilla y León».

EL MUNDO: «La magistrada del TC elegida por Moncloa se abstiene del 25% tras avalar a la Generalitat»; «La ley del ‘sí es sí’ ya ha provocado la rebaja de más de 200 condenas»; «Diputaciones y cabildos suman 4.200 millones anuales en gasto superfluo»; «»En la guerra no hay accidentes»».

LA VANGUARDIA: «Francia y España sellarán una alianza como sociosprivilegiados»; «Sanidad estudia retirar la mascarilla obligatoriaen el transporte público»; «Euforia entre las grandes hoteleras españolas ante un año que prevén de récord».

ABC: «Bruselas alerta de que rebajar la malversación alienta el fraude con los fondos europeos»; «El Tribunal de Cuentas advirtió de que el Reina Sofía compraba obras sin tasar».

EL CORREO: «El rechazo del PNV al centro de refugiados de Vitoria inflama la relación con el PSOE»; «La cúpula de Interior de Ucrania muere al caer su helicóptero»; «España gasta más dinero en pensiones que Europa pese a tener menos beneficiarios»; «El Guggenheinm de Nueva York muestra su «confianza» en la ampliación de Urdaibai».

LA RAZÓN: «Aviso a Vox: «Ni Feijóo es Sánchez ni Gallardo es Díaz»»; «Pallete reclama una mejor formación para los nuevos empleos»; «El temporal deja toneladas de nieve en su peor jornada»; «Los Reyes abren Fitur, marcado por la vuelta del turismo mundial»; «El PSOE presiona a Sánchez para acelerar los cambios en el Gobierno»; «Zelenski pierde a la cúpula de Interior tras estrellarse su helicóptero en plena guerra».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios