Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil: «Solo los que están fuera de la guerra pueden pararla»; «28 capitales entran en temperaturas máximas de abril»; «Xi llama a Zelenski parabuscar una salida política al conflicto»; «Francisco da voz y voto amujeres y laicos en el Sínodo»; «Defensa advierte de que debe sercompensada por su suelo para vivienda social».

EL MUNDO: «La nueva Ley de Vivienda fren el plan ‘antiokupas’ de policías y fuiscales»; «Valdis Dombrovskis: «Las sendas de ajuste fiscal serán realistas y graduales, pero habrá más multas»; «»IAG será el grupo de aerolíneas más sostenible de todo el mundo»; «Juan Guaidó: «Cualquiera estaría frustrado por no haber recuperado la democracia»»; «¿La mejor faena de la historia?».

ABC: «Yolanda Díaz mantiene Sumar fuera del control del Tribunalde Cuentas»; «La juez del caso Mediador pide refuerzos ante la «sobrecarga» y las «filtraciones»».

LA VANGUARDIA: «Mujeres y laicos podrán votar en el sínodo tras una decisión sin precedentes»; «Europa y EE.UU. ven positivo el diálogo de Xi y Zelenski»; «La UE plantea un ajuste más flexible, pero con un recorte del déficit del 0,5% cada año».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno blindará el tope a los alquileres para evitar recursos»; «El Boss ya está en BCN»; «El Niño amenaza con aumentar aún más la temperatura global»; «La tele de Pablo Iglesias acoge a una periodista rusa acusada de falsear noticias»; «Bruselas obligará a un ajuste del 0,5% del PIB a los países con más del 3% del déficit»; «La cuenca del Segre entra en situación de alerta por la sequía extraordinaria».

LA RAZÓN: «Más de 60 leyes «mueren» por los roces de los socios»; «Felipe VI defiende ante Lula la integridad de Ucrania»; «Creuheras: «Somos reconocidos por nuestro liderazgo y valores»»; «Línea abierta con Pekín: Xi Jinping y Zelenski dialogan sobre la paz»; «Las mujeres votarán por primera vez en la historia de un Sínodo católico»; «España tarda ya más de 600 días en incorporar los nuevos fármacos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios