Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «La crisis del cereal agrieta el apoyo del Este de Europaa Ucrania»; «España identifica a 263 excombatientes yihadistas»; «Macron se compromete a aplacar la «cólera» social»; «El PSOE cierra con el PP la reforma de la ‘ley del sí es sí'»; «El plan de lavivienda social, en manos de las autonomía»; «Laporta justifica todoslos pagos a Negreira en los informes de su hijo».

EL MUNDO: «Laporta incapaz de justificar el pago de 7,5 millones a Negreira»; «La aviación ucraniana vuela a ras de suelo contra el ejército ruso»; «El contribuyente ya paga el tipo de IRPF más alto de la historia por las pensiones y la inflación»; «El plan Sánchez contra la crisis del alquiler excluye todas las casas de calidad de Sareb»; «Podemos pide a Díaz por escrito hacer campaña el 28-M contra Compromís y Más Madrid»; «Un asesor de Bolaños tras la asociación vasca que equipara a los etarras con sus víctimas».

ABC: «Sánchez acude al PP ante el no de Montero a corregir el ‘sí es sí’. Podemos critica que acepte un tercio de las enmiendas de Feijóo para retocar la ley que ha permitido la rebaja de condena a casi un millar de agresores sexuales»; «Laporta se abona al victimismo por el escándalo Negreira. El presidente del Barça se revuelve contra el «cinismo» del Real Madrid y culpa de la campaña de desprestigio a su catalanismo».

LA VANGUARDIA: «El PSOE encarrila los cambios en la ley del ‘solo sí es sí’ con el PP»; «Entrevista a Raquel Sánchez, ministra deTransportes y Agenda Urbana: «Topar el precio de los alquileres devivienda es progresista»»; «Por qué Sumar es decisiva para Sánchez»; «Polonia y Hungría vetan los cereales Joan Laporta está convencido de que el ucranianos».

EL CORREO: «Fallos de construcción en las vías obligarán a suspender el metro entre Bolueta y Basauri»; «Salud plantea crear ambulatorios «virtuales» de atención «en diferido»»; «Yo metí la pata, pero es un abuso»»; «Euskadi tiene 26.000 pisos de alquiler social y una lista de 60.000 demandantes».

EL PERIÓDICO: «Primer trasplante pulmonar robótico del mundo»; «Catalunya compra un gran lote de pisos de la Sareb»; «Laporta trata de que la UEFA sea indulgente»; «Jugadoras del Alhama de Murcia denuncian abusos y malos tratos»; «La preocupación por la limpieza crece a niveles de récord entre los barceloneses»; «La última versión de Alves no explica la herida de la víctima ni la ubicación de las huellas en el WC».

LA RAZÓN: «Moncloa discrepa de los golpes de Díaz a Iglesias:»Se está equivocando»»; «El alquiler asequible de Sánchez no cubre ciudades en apuros»; «Ayuso apuesta por su núcleo duro para conseguir la mayoría»; «El PSOE se entrega al PP para salvar su ley del «solosí es sí»»; «El paro en Justicia deja en suspenso 700.000 actos procesales»; «Más equipos pero mismos sueldos para la Atención Primaria».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios