Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «La UE esgrime la amenaza de sanciones por el regadío en Doñana»; «Ferrovial se va a Países Bajos pese a la presión del Gobierno»; «El rescate de los bares de pueblo»; «Detenido un sospechoso de la filtración de secretos del Pentágono»; «Protección de Datos investiga si ChatGPT cumple la ley»; «La Junta Electoral ordena al Parlament el cese de Borràs».

EL MUNDO: «Los mayores fondo del mundo golpean a Sánchez en Ferrovial»; «Carlos Mazón (PP valenciano): «Los valencianos serán quienes menos impuestos paguen en toda España»»; «La Generalitat no actuó contra enfermeros que compartieron imágenes en favor del ‘procés'»; «30.000 trabajadores del ‘oro rojo’ y la sequía amenazan Doñana».

ABC: «Respaldo masivo de los accionistas a Ferrovial pesea los ataques del Gobierno. El 93,3% apoyan el traslado de la sede a los Países Bajos. «Es la mejor contribución que podíamos hacer a la sociedad», se defiende Rafael del Pino».

LA VANGUARDIA: «La junta de Ferrovial no cede y apoya en masa eltraslado a los Países Bajos»; «España investiga ChatGPTpor si vulnerala protección de datos»; «El bloqueo del CGPJ deja 80 plazas de jueces vacantes»; «La UE amenaza con multas millonarias por el caso Doñana»; «El Parlament tiene diez días para decidir sobre Borràs».

EL PERIÓDICO: «14 marcas competirán el 28M a la izquierda del PSOE»; «Los accionistas de Ferrovial desoyen al Gobierno y apoyan masivamente la salida»; «El club de golf de Caldes pide un nuevo campo en plena sequía»; «La Sareb busca empresas para ayudarle a desalojar pisos ocupados»; «El ayuntamiento de Colau acusa a un exconcejal de Trias por la trama del 3%»; «Despedida entrañable al mítico Pinotxo en las puertas de la Boquería».

EL CORREO: «Los accionistas de Ferrovial ignoran al Gobierno y aprueban su salida de España»; «Europa presiona a Francia para no retrasar la conexión del tren»; «La Diputación abrirá tres nuevas oficinas de atención psicológica a maltratadas»; «Ayuntamientos del PNV piden a Aranzadi bloquear sus webs de la memoria».

LA RAZÓN: «Revuelta del área económica contra Sánchez y Calviño»; «Moncloa pierde: Ferrovial aprueba el cambio de sede»; «El FBI arresta a un militar de 21 años por filtraciones de documentos secretos»; «El PSOE acelera en el Senado para cerrar el «sí es sí» en abril».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios