Titulares prensa impresa: Feijóo renuncia al ‘plebiscito’ #28M Sánchez SÍ – NO

Anuncios

EL PAÍS: «Ferrovial se arriesga a un coste fiscal millonario por su traslado»; «Los socialistas rechazan las enmiendas de Podemos al’solo sí es sí'»; «Jon Rahm, el heredero de Seve»; «Feijóo asegura que el PSOE resistirá mejor el 28-M que en las generales»; «Rusia sabotea la salida de grano de Ucrania con el bloqueo de los barcos»; «Alarma en el Pentágono por la filtración de documentos sobre la guerra».

EL MUNDO: «El Gobierno llegará roto por el ‘sí es sí’ a la campaña del 28-M»; «Ferrovial resiste la presión final de Calviño: Mantenemos los planes»; «Don Juan Carlos desafía a Zarzuela al no informar de su viaje a España»; «Adiós a Sánchez Dragó, el escritor que exprimió la vida hasta el final».

ABC: «Entrevista a Jon Rahm: Seve me empujó desde arriba. Él es una de las razones por las que juego»; «Vivir a menos de diez kilómetros del dragón chino».

LA VANGUARDIA: «La campaña de la renta abre más diferencias entre autonomías»; «Sánchez Dragó muere de un infarto en su escritorio a los 86 años»; «Alarma en el Pentágono al filtrarse secretos de guerra».

LA RAZÓN: «El PSOE espera que las encuestas del CIS anulen la desmovilización»; «Ayuso se lanza a por el votante de Vox: O Sánchez o España»; «Irlanda del Norte eleva la seguridad ante la llegada de Biden»; «El PSOE no negociará la reforma del ‘solo sí es sí’ con sus socios«; «La campaña del IRPF con más cambios de la historia se queda en un fiasco».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios