Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Los republicanos de EE UU cierran filas con Trump porsu imputación»; «Podemos se queda fuera del acto de la plataforma deYolanda Díaz»; «Sánchez pide a Xi que dialogue para dar fin a «una guerra ilegal»»; «Podemos se queda fuera del acto de la plataforma deYolanda Díaz»; «Asturias lucha contra una ola de incendios inaudita: más de 100 en un día»; «Michel Houellebecq, escritor: «Cuando me miro al espejo me doy miedo»».

EL MUNDO: «Podemos activa una ofensiva contra el PSOE antes del acto de Yolanda Díaz»; «Ganaderos y ecologistas culpan a Barbón de los incendios en Asturias»; «Sánchez estrecha lazos con Xi pero sin avances sobre Ucrania»; «El Partido Republicano cierra filas en torno a Trump tras ser imputado».

LA VANGUARDIA: «Sánchez critica ante Xi la guerra «ilegal» rusay defiende a Zelenski»; «La imputación de Trump pone a los republicanos de EE.UU. en pie de guerra»; «Fracasa la cumbre de lasequía por las sanciones a los municipios»; «El Euribor de marzoencarecerá las hipotecas más de un 50%».

ABC: «Europa sonroja al Gobierno español por el asalto a la Justicia. Un informe de la OSCE critica las continuas injerencias y le recuerda que debe respetar «la independencia e imparcialidad del Poder Judicial»»; «Sánchez anima a Xi Jinping a apoyar el plan de Zelenski para detener una «guerra ilegal». Viaja a China con la petición de Europa de que ayude a poner fin a la invasión de Ucrania y firma acuerdos bilaterales sin desatascar el mayor problema: el déficit comercial disparado».

EL PERIÓDICO: «Los republicanos cierran filas con Trump después de su imputación»; «Apuesta por la paz en Pekín»; «El régimen de sanciones impide un acuerdo en la cumbre antisequía»; «La rebaja del IVA sigue sin llegar a la cesta de la compra al cabo de tres meses»; «Ocho de cada 10 presos no delinquen de nuevo tras ser excarcelados»; «Se instala en Barcelona una expropagandística rusa vinculada al grupo Wagner»; «Messi, las claves de una operación retorno plagada de obstáculos».

EL CORREO: «Educación avisa a los ikastolas que su desafío deja a alumnos «sin expediente académico»»; «Los republicanos cierran filas con un Trump que se dispara en las encuestas»; «Azpiazu rectifica y admite el «impacto negativo» de ETA en la economía, pero ve «imposible mediarlo»»; «Sánchez invita a Xi a hablar de la paz con Zelenski».

LA RAZÓN: «Preocupación en el PSOE por la guerra entre Podemos y Díaz»; «Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena: «Queremos convertirCartagena en capital del Mediterráneo»; «La imputación de Trump sacude a un Estados Unidos dividido»; «Pallete reclama «nuevas reglas» para la Telefónica del siglo XXI y destaca el éxito del plan estratégico»; «Santander confirma todos los objetivos para 2023 y mantiene un crecimiento de doble dígito»; «CaixaBank mantiene su plan de pago de dividendos y repartirá 9.000 millones en tres años».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios