Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez hace un retoque mínimo en el Gobierno y propone repetir la coalición»; «Las empresas alimentan la inflación al proteger sus beneficios»; «Netanyahu aplaza la reforma judicial para evitar una «guerra civil» en Israel»; «Grande-Marlaska responsabilizaal PP de la corrupción en el ‘caso Cuarteles'»; «Humza Yousaf, de raíces paquistaníes y musulmán, nuevo líder de Escocia».

EL MUNDO: «Barones del PSOE lamentan ir al 28-M con el ‘lastre’ de Podemos»; «»El español es la lengua de la libertad que viaja de orilla a orilla del Atlántico»»; «El apoyo de Errejón a Díaz desquicia a Iglesias: «Ella está más cerca de Más País»»; «Netanyahu pone freno a la polémica reforma de la Justicia para calmar la calle»; «El PP votará en contra de la reforma de las pensiones si no le dan los datos convincentes».

LA VANGUARDIA: «Plan para evitar que miles de alumnos de FP quedenen el limbo en septiembre»; «Sánchez retoca el Gobierno y defiende la coalición progresista»; «Netanyahu anuncia que pospone su reforma para evitar que el país se divida».

ABC: «El jefe jurídico de Fiiapp desveló en un informe las graves irregularidades en los contratos. Enumeraba infinidad de delitos por la gestión de fondos en la fundación pública investigada en el caso Mediador y alertó de las excusas para incumplir la ley».

EL PERIÓDICO: «La crisis de Gobierno de Sánchez se queda en un simple ajuste»; «El fuego rebrota en Castellón»; «Médicos, directivos y altos funcionarios nutrirán la subida de cuotas de las pensiones»; «Propuesta para aliviar el tráfico ferroviario con un túnel por el litoral de BCN»; «España obtiene el aval de Bruselas para prorrogar el tope al gas hasta diciembre»; «Todos los alumnos de FP tendrán plaza asignada antes del nuevo curso».

EL CORREO: «El Gobierno vasco pide primar fiscalmente las EPSV de empresa frente a las privadas»; «Sánchez aplica un reajuste mínimo para acabar el mandato»; «La gran estafa de dos hermanos bilbaínos»; «Los letrados judiciales aceptan 450 euros de subida al mes y ponen fin a la huelga»; «Netanyahu aplaza su reforma judicial ante las masivas propuestas».

LA RAZÓN: «Sánchez remodela el Gobierno con un perfil continuista de cara a 2024»; «El Rey abre el Congreso de la Lengua: «El sigloXXI será el del español»»; «Netanyahu cede ante la presión por temora «una guerra civil»»; «Proposición de ley del PP para endurecer la reincidencia en hurtos»; «Iglesias opera como líder en la sombrapara apartar a Díaz»; «La venta de coches de gasolina y diésel, prohibida en 2035 salvo que usen biocombustibles».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios