Titulares prensa impresa

Anuncios

 

EL PAÍS: «Señales de alarma para las democracias del mundo»; «China admite 60.000 muertos con covid en poco más de un mes»; «El Constitucional resolverá los principales recursos antes de las generales».

EL MUNDO: «El PSOE teme la reacción de ERC al fracasar la desjudicialización»; «Así se fraguó el pacto secreto que aupó a Pumpido al Constitucional»; «El Supremo brasileño investigará a Bolsonaro por el golpe a la democracia».

LA VANGUARDIA: «Trias toma la delantera en la batalla por la alcaldía de Barcelona»; «Aragonès e Illa no logran desencallar el presupuesto y se dan una semana más»; «La reapertura de China despierta expectativas en España».

ABC: «El director del Reina Sofía lleva diez años con un contrato en fraude de ley»; «‘Comisarías fantasma’ de China en España».

EL CORREO: «Las agresiones sexuales en Bizkaia se disparan un 34% tras la pandemia»; «La Real se lleva un derbi marcado por los regalos del Athletic»; «La abogada que no quiso «pasar por caja» y destapó la corrupcuión en el PNV».

LA RAZÓN: «La división de la izquierda amenaza el poder de Sánchez»; «Sumar asume ya el error de no concurrir con su marca a las elecciones del 28-M»; «Arrimadas cede la presidencia de Cs a un equipo y recuerda que los otros solo quieren nuestros votos; «El Supremo incluye a Bolsonaro en las investigaciones».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios