Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «La crisis de Credit Suisse extiende el miedo en Europa»; «Gobierno y sindicatos pactan la reforma de las pensiones»; «La Moncloa descarta dar a Podemos protagonismo en la moción»; «Los científicos llaman a trasvasar agua del Tajo para salvar Daimiel»; «Las hepatitis por el abuso de alcohol subieron un 50% en la pandemia».

EL MUNDO: «El ‘crash’ de Credit Suisse trae la tormenta a Europa»; «Se filtra el discurso de Tamames seis días antes tras enviarlo a sus amigos»; «La familia de Canet denuncia que el Defensor del Pueblo les ha abandonado»; «Putin alarga la guerra a la espera de una victoria de los republicanos en EEUU»; «Félix Ovejero: «Una izquierda con afán de verdad apostaría por el centralismo»»; «La Eurocámara pide analizar si ‘Tito Berni’ recibió fondos europeos».

LA VANGUARDIA: «La caída de Credit Suisse dispara las alarmas en la banca europea»; «La voz comprometida del exilio cultural ruso en Berlín».

ABC: «El derrumbe de Credit Suisse siembra temor en la banca. Las bolsas occidentales sufren fuertes caídas arrastradas por las entidades financieras, mientras los bancos centrales se replantean el ritmo de subida de tipos»; «Malestar en la Guardia Civil por el uso partidista del caso Cuarteles para sepultar el escándalo del Tito Berni».

EL CORREO: «El batacazo del Credit Suisse ahonda el pánico bancario en Europa y hunde el Ibex»; «La pensión mínima subirá más de un 20% hasta llegar a 1.180 euros en 2027»; «Ninguna empresa opta a explotar la restauración del Euskalduna por 42 millones en 7 años»; «Hacienda destapó un fraude fiscal de 414 millones en Bizkaia en 2022».

EL PERIÓDICO: «Credit Suisse desata el pánico contagiado por el Sillicon Valley»; «El arte conquista el Besòs»; «El RACC pide más transporte público para mejorar la movilidad en Barcelona»; «Un anónimo destapó la trama corrutpa del teniente coronel de Ávila»; «Los autónomos que facturen menos de 85.000 euros podrán librarse del IVA»; «Víctimas y agresores sexuales, obligados a convivir en el aula».

LA RAZÓN: «LA RAZÓN DE… Félix Bolaños: «Hay que dialogar más;nos gustaría llegar a más acuerdos con el PP»»; «Miguel Ángel Blancoera «objetivo» de la cúpula de ETA»; «Escrivá sella un protocolo conla UE que exprimirá aún más a empresas y trabajadores».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios