Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «La reforma de la ‘ley mordaza’ fracasa por la división en la izquierda»; «Meta despedirá a otros 10.000 empleados ycancela proyectos «no prioritarios»»; «La crisis bancaria en EE UUapunta a un freno en los tipos»; «Los vaivenes de la coalición en Alemania inquietan a Bruselas»; «Un caza ruso derriba un dron de EE UU al chocar en el mar Negro».

EL MUNDO: «El Euríbor sufre la mayor caída de su historia por el pánico bancario»; «Abascal interviene para atajar la crisis de nervios en Vox»; «Anticorrupción investigará los pagos del Barça a Negreira por su especial trascendencia»; «»Mami me lavó el cerebro con mentiras sobre papá», confiesa el hijo menor de Juana Rivas»; «Formación militar para Leonor para ejercer el «mando supremo»».

LA VANGUARDIA: «La ‘ley mordaza’ del PP queda intacta al fracasarel intento de reforma»; «Biden se desdice de su promesa y autorizasacar petróleo en Alaska»; «El precio de los alimentos aumentaun 16,6%, la cifra más alta desde 1994»; «Un caza ruso colisionacon un dron de EE.UU.».

ABC: «Educación cancela casi 25 millones en fondos europeos «por causas sobrevenidas»»; «La Princesa Leonor replica desde este verano la formación militar de su padre».

EL CORREO: «El miedo a otra gran crisis bancaria rebaja el euríbor mientras sigue la escalada de precios»; «Trece esclavas sexuales en Zorroza»: «Un caza ruso provoca el derribo de un dron de EEUU sobre el Mar Negro»; «El Supremo endurece el pase a tercer grado de los presos de ETA»; «Siemens Gamesa despide al alto directivo que se había reconvertido en sindicalista».

EL PERIÓDICO: «La inflación de los alimentos se dispara al 16%»; «Tamames: «Nunca defendería acabar con las autonomías»»; «La despedida de Maroto alienta una inminente crisis de Gobierno»: «Un caza ruso impacta contra un dron de EEUU sobre el mar Negro»; «La sequía aboca a Catalunya a un escenario de grandes incendios»; «La investigación del escándalo Negreira incluirá el mandato de Rosell».

LA RAZÓN: «El PSOE excluye a Podemos de la formación de Doña Leonor»; «El PP ignorará a Vox en la moción de censura: «Como si no estuvieran»»; «El Gobierno culpa al clima del alza del 16,6% en lacesta de la compra»; «Mercadona: 2.263 millones aportados a Hacienda y 405 para sus empleados».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios