Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «La caída de bancos en EE UU desata el miedo en los mercados»; «Curso intensivo en Zaragoza para llevar un tanque en el frente»; «Podemos exige a Díaz listas en primarias abiertas paraestar en Sumar»; «El rechazo de ERC y Bildu da la puntilla a la reforma de la ‘ley mordaza'»; «El fenómeno ‘Todo a la vez en todas partes’ arrasa en la gala de los Oscar».

EL MUNDO: «Vox admite que su ala derecha no entiende la moción de Tamames»; «Marlaska desoyó tres intentos de la juez de investigar la corrupción en la Guardia Civil»; «»No es muy progresista proteger a los mayores añadiendo cargas a otras generaciones»»; «Los bancos de España e Italia lideran los desplomes en Bolsa tras caer el Silicon Valley»; «Ex presidentes y ex directivos del Barcelona: «Pagamos a Negreira en defensa propia»»; «La Generalitat fiscaliza el uso del catalán en la sanidad: ‘¿En qué lengua saluda a sus pacientes?».

LA VANGUARDIA: «Las bolsas acusan el temor al contagio por el colapso de dos bancos en EE.UU»; «Asia domina los Oscars mástranquilos»; «Feijóo critica la reforma de las pensiones por sersolo «un parche»».

ABC: «El golpe de Escrivá a los sueldos no cubre ni la mitadde la subida de las pensiones. La reforma presentada a Bruselas elevará tres puntos el gasto en jubilaciones mientras que los aumentos en las cotizaciones apenas suponen 8.000 millones»; «Europa duplica las importaciones de armamento. Los países de la OTAN las aumentan un 65% y entierran las políticas de desarme tras la invasión rusa de Ucrania. Cincuenta militares ucranianos ultiman su formaciónen Zaragoza para manejar los carros de combate Leopard».

EL CORREO: «Urkullu lidera el «lobby del Norte»»; «Fuerte desplome de la banca española arrastrada por la quiebra de Silicon Valley»; «El fiscal pide que Valverde declare en el ‘caso Negreira’ como extécnico del Barça»; «Pepe Álvarez, secretario general de UGT: «La patronal no puede decir que la reforma de las pensiones arruina a las empresas»»; «Los pensionistas vascos intensifican sus protestas con un encierro de cinco días en ayunas»; «Dura sanción a una residencia de Ortuella por dejarla sin personal de noche».

LA RAZÓN: «Sánchez dará la réplica en la moción de censura de Vox»; «El crack de Silicon Valley revive la gran crisis de 2008»; «Xi amenaza con un Ejército como una «muralla de acero»»; «Reforma de laspensiones sin contar con «los que pagan la fiesta»: la CEOEse planta»; «Hoy es el día de la endometriosis, una dolencia queafecta a más de 2 millones de españolas»; Todo a la vez en todas partes» arrasa en unos Oscar entregados al multiverso».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios