Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «La coalición vota enfrentada la reforma del ‘solo sí es sí'»; «Las pistas del sabotaje de Nord Stream apuntan a Ucrania»; «La Fiscalía denunciará al Barça por corrupción continuada»; «Una oleadade huelgas y protestas desafía a Macron por las pensiones»; «EE UU acelerará las subidas de los tipos ante la persistencia de la inflación».

EL MUNDO: «El PSOE teme sufrir «situaciones desagradables» hoy en el 8-M»; «El ‘ejército de los niños’ en Bajmut: «Aprendimos con los videojuegos»: «El chat del ‘Equi A’ lleva la sospecha a la cúpula de la Guardia Civil en Canarias»; «Los fondos reniegan de Indra: «Es un desastre, no hay que invertir»»; «Bin Salman, el señor feudal de Arabia Saudí con millones y guante de hierro»; «Negreira ofreció «ayuda con el VAR» al Barcelona».

LA VANGUARDIA: «El Congreso reactiva la investigación sobre la operación Catalunya»; «Bruselas conmina a los gobiernos a apretarse el cinturón para el 2024»; «UP vota en contra de la reforma de la ley del ‘solo sí es sí’ propuesta por el PSOE»; «La Fiscalía denunciaráal Barça ya Bartomeu por corrupción».

ABC: «El PSOE se harta de la «impresentable» Montero. Los socialistas se resignan a modificar el ‘sí es sí’ con la oposición por el rechazo de Podemos y cargan contra sus socios: «Estamos cansados de sus peroratas»».

EL PERIÓDICO: «Imparables»; «PSOE y Podemos exhiben sus diferencias con la ley del ‘solo sí es sí»»; «El suelo de las Tres Xemeneies se ha pagado más caro que el del 22@»; «La investigación del ciberataque apunta al robo de ensayos científicos»; «La fiscalía denunciará al Barça por corrupción continuada».

EL CORREO: «Sánchez salva la reforma del ‘sí es sí’ con el PP pero deja muy tocado su Gobierno»; «Urkullu llama a Cantabria, Asturias y Galicia para pedir a Francia la conexión al TAV»; «Los ambulatorios de Bizkaia tienen 84 plazas sin cubrir de médicos de familia y pediatras»; «Las movilizaciones por el 8-M se convierten en un polvorín político para la izquierda».

LA RAZÓN: «Choque total entre PSOE y Podemos por el «sí es sí»»; «China alerta sobre un posible conflicto con Estados Unidos»; «Investigan adjudicaciones a un empresario vinculado con el «caso Mediador»»; «Hacienda acelera otra subida de impuestos a las empresas»; «Ana Pastor, en Irán: «Todo el tiempo hubo alguien xigiéndome el velo»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios