Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno promete a Bruselas un aumento de las cuotas de autónomos»; «Feijóo y Casado comen juntos un año después del estallido de la crisis»; «La misión europea a España sobre los fondos: «¿Fraude? ¡Desde luego que no!»»; «Biden afirma que defenderá»cada pulgada» del territorio de la OTAN»; «Cinco héroes anónimos quesalvaron Kiev».

EL MUNDO: «Negreira exigió al Barça pagos por tantos años de favores prestados»; «Tamames pacta con Vox dejar fuera de la moción los temas de feminismo y autonomías»; «Hohmeier: Me preocupa dar a España fondos millonarios mientras se rebaja la malversación»; «Apocalipsis ruso en el aeropuerto de Jersón y lluvia de cohetes Grad»; «Primera reclamación contra la sanidad pública por una operación de cambio de sexo».

LA VANGUARDIA: «La tragedia de las niñas de Sallent aflora la crisis de la salud emocional juvenil»; «China se muestra dispuestaa estrechar más los lazos con Moscú»; «Entrevista a António Costa Silva, ministro de Economía de Portugal: «Portugal y España serán unapotencia en renovables»»; «La logística Goodman toma el relevo de Nissan en la Zona Franca».

ABC: «entrevista con la presidenta de ladelegación europea sobre igualdad: Nos preocupa lo que está ocurriendo con la ley del ‘solo sí es sí'».

LA RAZÓN: «La misión europea urge a cambiar el solo sí es sí»; «EEUU defenderá cada pulgada de la OTAN»; «La fuerza del liderazgo femenino»; «EE UU defenderá cada pulgada de la OTAN»; «Los enviados de Bruselas no saben dónde van los fondos europeos»; «Caso Mediador: fiestas, visitas al Congreso y noches en clubes a 3.000 euros».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios