Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Portugal anticipa el dilema del centroderecha europeo de pactar con los ultras»; «Aznar reivindica su gestión del 11-M y el PP sale en su defensa»; «La ley de dependencia se incumple: 324 días para ser atendidos»; «El Eurogrupo reclama unos Presupuestos contractivos para 2025″; «Suecia no albergará armas nucleares ni batallones»; «La foto trucada pone en apuros a los Windsor».

EL MUNDO: «El socialismo portugués deja gobernar al centroderecha tras perder las elecciones»; «Los letrados del Senado aprueban que Armengol comparezca por el ‘caso Kolo'»; «El Parlament paga al diputado huido a Suiza dietas por su desplazamiento»; «»Las víctimas reprentan la democracia»»; «Junts negocia los Presupuestos como antesala del pacto fiscal»».

LA VANGUARDIA: «El 11-M aún divide a los partidos veinte años después»; «El auge ultra amenaza la estabilidad de la política portuguesa»; «Nueva denuncia de los jueces que en el 2014 firmaron por el derecho a decidir»; «Cada 13 minutos muere una persona esperando la ayuda de la dependencia».

ABC: «El Gobierno veta al PP y reabre la guerra del 11-M. Intenta capitalizar el vigésimo aniversario del mayor atentado terrorista para desviar el foco del caso Koldo y de la aprobación de la ley de amnistía»; «»Las víctimas representan la defensa de la libertad»».

EL PERIÓDICO: «Causas externas ocasionan el 30% de incidencias de Rodalies»; «Homenaje a las víctimas del 11M»; «Hollywood paga su deuda con Nolan y deja a Bayona a las puertas del Oscar»; «Xavier Trias asegura que tiene «cero confianza» en Collboni»; «Las lluvias del fin de semana han aumentado las reservas de los embalses solo un 0,3%»; «Lluïsa Moret, alcaldesa de Sant Boi, será la número 2 de Salvador Illa en el PSC».

 

LA RAZÓN: «»Representáis la grandeza de la democracia, su fortaleza»»; «Junts ordena subir la puja al PSOE porque solo habrá unos Presupuestos»; «Elecciones en Portugal: los conservadores gobernarán en minoría»; «Aumentan las empresas, pero con menos ventas e inversión»; «Marquesinas y terrazas serán espacios sin humo según el plan de Sanidad».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios