Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS:

«Sánchez ve despejada la legislatura con el pacto de la amnistía»; «La brecha entre los jóvenes: ellos más machistas, ellas más feministas»; «Suecia consuma el ingreso en la OTAN, reforzada frente a Rusia»; «EE UU planea un puerto temporal en Gaza para la ayuda humanitaria»; «En casa de Koldo García: billetes, armas y móviles».

EL MUNDO:

«Puigdemont celebra su triunfo y anticipa un chantaje permanente»; «El presidente de Adif buscó en su cena con Ábalos «protegerse» ante Puente»; «Biden anuncia la apertura de un puerto en Gaza para llevar ayuda humanitaria»; «La húngara Magyar Vagon desafía al Gobierno y lanza una OPA sobre Talgo»; «El feminismo vuelve al 8-M dividido por la Ley Trans y la prostituición».

LA VANGUARDIA:

«El PSOE respira aliviado con la amnistía pese a la presión del PP»; «El 8-M en el mundo más convulso: mujeres en el centro de la diana»; «El Govern da luz verde a las desalinizadoras móviles privadas para paliar la sequía».

ABC: «Editorial. Rescate total a Puigdemont».

EL PERIÓDICO:

«La amnistía deja fuera el terrorismo, el lucro y la alta traición»; «El universo de Burton en BCN»; «Los hoteles catalanes podrán usar desalinizadoras para las piscinas»; «Biden anuncia la construcción de un puerto efímero para entregar ayuda a Gaza»; «Un juzgado investiga a otra industria de Badalona por contaminación».

LA RAZÓN:

«Puigdemont irá ahora a por balanzas fi scales y tributos»; «El legado de Irene Montero: un feminismo partido en dos»; «María Blasco, investigadora y directora del CNIO: «Estaremos en el camino correcto cuando reconozcamos el problema»; «La vivienda ha subido un 53% en los últimos 10 años y aún no toca techo».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios